Shame on you: El dentista que mató a Cecil regresó a trabajar!!!

El dentista Walter Palmer, quien asesino al león Cecil a finales de Julio pasado, regresó a trabajar en su clínica ubicada en Minneapolis. Allí se encontraba una gran cantidad de manifestantes, que pedían que lo envíen a Zimbabwe a ser juzgado. Walter entró a la clínica alrededor de las 7 de la mañana sin hablar con los medios de […]

Shame on you: El dentista que mató a Cecil regresó a trabajar!!!

September 8th, 2015

El dentista Walter Palmer, quien asesino al león Cecil a finales de Julio pasado, regresó a trabajar en su clínica ubicada en Minneapolis. Allí se encontraba una gran cantidad de manifestantes, que pedían que lo envíen a Zimbabwe a ser juzgado.

Shame on you: El dentista que mató a Cecil regresó a trabajar!!! - Imagen 1

Walter entró a la clínica alrededor de las 7 de la mañana sin hablar con los medios de comunicación que había afuera. Al salir de su vehículo, un colaborador lo tomó del brazo e hizo a un lado a una multitud de reporteros que había presentes.

Los empleados también debían escoltaban a los pacientes hasta adentro. Cathy Pierce, una de las personas que se encontraban presentes, vestía una camiseta con la foto del león Cecil, y la frase “Prohíban los trofeos de caza – recuerden a Cecil” y gritó “extraditen a Palmer” cuando el dentista ingresó a la clínica.

Shame on you: El dentista que mató a Cecil regresó a trabajar!!! - Imagen 2

 

Un abogado que representa al dentista, dijo que desde hace semanas puso al dentista a disposición del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de los Estados Unidos para hablar del caso, pero no ha recibido respuesta todavía.

Shame on you: El dentista que mató a Cecil regresó a trabajar!!! - Imagen 3

Una mujer, llamada Stephanie Michaelis, tiene una miradZimba distinta del tema que se discute, les pidió que dejen en paz a Palmer, que la respuesta a la muerte de Cecil era exagerada y que la gente debería estar más preocupada sobre los abortos y las amenazas a la vida humana.

Todavía no podemos creer cómo sigue estando permitido cazar animales, tú, ¿crees que deberían prohibir de una vez, la caza de animales?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?