Estamos viviendo en un mundo donde al parecer nadie podría sobrevivir sin su teléfono celular y todas las aplicaciones que usamos a diario.



Todavía nos sorprende ver que los niños desde muy pequeños pueden manejar una tablet, buscar un video en Youtube o interactuar con un post en Facebook.


VER MÁS: Este artista dibuja sobre las nubes creando ilustraciones increíbles en el cielo de la ciudad
Muchos padres no se dan el tiempo de llevar a sus hijos al parque para que jueguen y corran, según ellos la vida es demasiado caótica y tienen muchas cosas que hacer para darse ese tiempo.



VER MÁS: Ilustraciones que describen de la mejor manera las dificultades de ser adulto
Anton Gudim, es un joven ilustrador que con su trabajo refleja la cultura tecnológica en la que estamos sumergidos desde pequeños.


Mediante estas irónicas ilustraciones de situaciones cotidianas, Anton refleja la forma en la que miles de personas viven sus vidas.


VER MÁS: 10 divertidas ilustraciones que muestran cómo cambia la vida después de casarse
Problemas y conflictos actuales que, en mayor o menor medida, nos afectan a todos.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI