Los 8 lugares del mundo más peligrosos

El planeta Tierra esconde lugares realmente peligrosos para cualquier ser vivo, pero no por ello dejan de ser hermosos.

Los 8 lugares del mundo más peligrosos

October 12th, 2016

El planeta Tierra es fascinante y hermoso, pero hay algunos lugares que no son aptos para los humanos, o cualquier ser vivo. Pero no por esto dejan de ser increíbles y llamar la atención de todos.

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 1

En esta lista verás lugares que a los cuales quieras ir, pero cuando conozcas sus historias pensarás distinto, son tan peligrosos que no es recomendable ir, ya que pones en riesgo tu vida. No debemos olvidar lo peligrosa que puede llegar a ser la naturaleza.

VER MÁS: Los 5 fenómenos naturales más extraños del planeta.

1) Valle de la Muerte, Estados Unidos

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 2

Este impresionante desierto es el lugar más caliente del planeta con la temperatura más alta registrada de 56,7 °C. Un ser humano sin agua solo podría vivir sólo 14 horas en este desierto.

2) Desierto de Danakil, Eritrea

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 3

En este desierto hay volcanes activos por doquier, el termómetro asciende a 50 grados, mientras que desde las profundidades de la Tierra se emiten gases tóxicos como el ácido sulfúrico. Es un lugar escalofriante pero su extraña e inusual belleza atrae a muchos viajeros.

3) Monte Washington, Estados Unidos

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 4

La cima del Monte Washington es el lugar donde soplan los vientos más fuertes del planeta. La velocidad máxima registrada allí es de 327 km/h, además la temperatura normal allí es de 40 °C bajo cero y hay nevadas constantes.

4) Volcán Sinabung, Sumatra, Indonesia

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 5

Las erupciones suceden aquí con una frecuencia catastrófica dejando miles de personas de pueblos cercanos sin hogar. La última erupción fue el 27 de febrero de 2016: gases, lava y cenizas se expulsaban a la altura de 2500 metros. El volcán comenzó a destruirse de tanta actividad, erupcionó en 2010, 2013, 2014 y 2015.

VER MÁS: Los 5 lugares del mundo a los que está prohibido ir.

5) Isla de las Cobras, Brasil

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 6

Esta isla ubicada en las costas de Brasil se considera la isla más peligrosa del planeta; la razón es porque está habitada por las serpientes más venenosas del mundo, bothrops, hay 5 serpientes por metro cuadrado. Las autoridades de Brasil les prohibieron a los turistas acercarse a este lugar tan peligroso.

6) Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 7

Rusia también tiene su propio Valle de la Muerte, en Kamchatka. En este territorio se registra una elevada concentración de gases venenosos, por esta razón las plantas y los animales mueren, y los seres humanos empiezan a sentirse mal de inmediato, les da fiebre, sienten mareos y escalofrío.

7) Atolón Islas Bikini, Islas Marshall

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 8

Si bien en algún momento fue una isla paradisíaca, Estados Unidos decidió utilizar el territorio para probar armas nucleares luego de haber evacuado a todos sus habitantes. Si bien ya no se realiza ningún tipo de pruebas aquí, la isla jamás volverá a ser la misma porque en su territorio se registra un nivel de radiación muy alto, y hay riesgo de desarrollar cáncer.

8) Lago Natron, Tanzania

Los 8 lugares del mundo más peligrosos - Imagen 9

El lago Natron en Tanzania tiene los niveles de sales y álcali tan altos que cualquier criatura viva muere al ponerse en contacto con el agua.

A ti, ¿cuál de estos lugares te sorprendió más?

VER MÁS: 20 increíbles fotos de lugares abandonados que querrás visitar ya.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,