Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral

Durante la procesión que hicieron para darle el último adiós, llamó la atención la presencia de un niño.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral

September 8th, 2016

El protagonista de esta emotiva historia es Jeremiah JoséJerry” O’Keefe III, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue condecorado por su labor de piloto de combate. Era muy querido por su familia, su esposa, 13 hijos y toda su comunidad.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral - Imagen 1

El hombre fue filántropo, además fue miembro de la Cámara de Representantes de Mississippi. Y desde 1973 a 1981 fue alcalde de Biloxi, en Mississippi.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral - Imagen 2

El pasado 23 de agosto, Jerry falleció a sus 93 años de edad y recibió un homenaje muy emotivo. Veteranos de guerra, familiares, amigos y admiradores se hicieron presentes en el funeral.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral - Imagen 3

Mientras la procesión funeraria transitaba por las calles de Ocean Springs, Mississippi, la familia de Jerry se percató de que había un niño de pie y descalzo en medio de la carretera que, a pesar de la lluvia, se mantenía firme y con una mano en el corazón.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral - Imagen 4

El niño no conocía a Jerry, pero sí sabía de su legado y permaneció allí los 30 minutos que duró la procesión, todo el tiempo en la misma posición para rendirle tributo. La familia se conmovió mucho con su gesto, así que tomó una fotografía y la compartieron en Facebook para tratar de identificar al pequeño.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral - Imagen 5

Finalmente, dieron con él. Se llama Kaiden Wade y tiene 9 años. Aquel día él acompañó a su padre a visitar a su abuela enferma y cuando se enteró de la procesión para despedir a quien en vida fue un hombre muy importante para su comunidad, no dudó en acercarse y esperarla bajo la lluvia y con sus pies descalzos.

Esta es la razón por la cual este niño llamó tanto la atención durante un funeral - Imagen 6

La familia de Kaiden comentó que es un niño muy noble y siempre atento a respetar las situaciones difíciles dando todo su apoyo y consuelo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,