Juntan firmas para salvar al oso que vive en el “zoológico más triste del mundo”

Es necesario entender que no podemos lo humanos tener a los animales en estas condiciones. Firma la petición por Pizza el oso que sufre.

Juntan firmas para salvar al oso que vive en el “zoológico más triste del mundo”

July 25th, 2016

Eso no puede seguir sucediendo.

Las organizaciones protectoras de animales “AnimalsAsia” y “Peta”, junto a Care2.org y Change.org, juntaron más de 400 mil firmas para salvar a Pizza, el oso polar que vive en el zoológico más triste del mundo.

Pizza es una de las atracciones del zoo Grandview, ubicado dentro de un shopping en la ciudad china de Guangzhou. Es uno de los 500 animales cautivos en el zoológico, que abrió en enero de 2016 y ya cuenta con numerosas denuncias por las condiciones en las que mantiene a los animales.

“Es una prisión de animales. Capturar animales y exhibirlos en un zoológico es, para nosotros, indefendible. Pero cuando además sufren las condiciones que vemos en Grandview… es la peor situación posible”, dijo David Neale, director de AnimalsAsia.

“Se la pasa golpeando contra los vidrios y gritando”, dice un comunicado de la organización. Por su parte, el zoológico dijo que sus fines son “científicos”. E invitó a las organizaciones de derechos de animales a que visiten sus instalaciones.

Juntan firmas para salvar al oso que vive en el “zoológico más triste del mundo” - Imagen 1

La petición para liberar a “Pizza” se puede firmar aquí.

El terrorífico momento en el que un oso polar intentó comerse a un bebé

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,