El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio

Las profecías sobre el fin del mundo siempre son furor, y esta nueva ya ha causado mucha revolución porque falta muy poco para la fecha.

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio

July 19th, 2016

Una nueva teoría afirma que el mundo acabará el 29 de julio, mucho más cerca de lo que esperábamos. El anuncio fue hecho por un canal de YouTube llamado “End Time Prophecies (Profecías del fin del tiempo) ” que se especializa en analizar contenidos bíblicos sobre el fin del mundo.

La profecía dice que los polos se invertirán y así se generarán grandes desastres naturales, y que terminará con un enorme terremoto que generará la extinción del hombre.

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio - Imagen 1

El video comienza como si fuera un noticiero. “Esto es Noticias Armagedón. En esta emisión hablaremos de la segunda venida de Jesucristo, que se producirá al mismo tiempo que una inversión de los polos magnéticos y un catastrófico terremoto mundial,” comienza diciendo el video. Luego, cita algunos textos de la biblia que lo probarían y continúa. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla.”

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio - Imagen 2

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio - Imagen 3

También mencionan que la luna se pondrá roja, los edificios colapsarán y matarán a todas las personas.

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio - Imagen 4

Este canal de YouTube había hecho dos profecías anteriores y ninguna se cumplió. Había dicho que Barack Obama era el anticristo y que lo iba a anunciar en junio, y también mencionado que un asteroide nos iba golpear el 6 de mayo.

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio - Imagen 5

A pesar de que no tienen un buen repertorio, el video ya ha sido visto más de 1 millón de veces y las personas se han alarmado. La realidad es que lo único que podemos hacer es esperar hasta el 29 de julio,  y asegurarnos de cuidar nuestro mundo siempre ya que el mundo ya ha hecho demasiado para destruirlo.

El fin del mundo podría ser el próximo 29 de julio - Imagen 6

Y tú, ¿Realmente crees que viene el fin del mundo?

La vidente más famosa predijo la tragedia en Ecuador y advirtió a otros países

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,