Un oso bebe fue devorado por doce tigres

Un pequeño oso negro fue devorado por doce tigres en un parque de animales salvajes en Shangai, China el 10 de agosto luego de que el oso se pasará al lugar donde habitan estos felinos. El oso tenía tres años y era nuevo en el zoológico. Los guardias del Shangai Wildlife Park no lograron llegar […]

Un oso bebe fue devorado por doce tigres

August 13th, 2015

Un pequeño oso negro fue devorado por doce tigres en un parque de animales salvajes en Shangai, China el 10 de agosto luego de que el oso se pasará al lugar donde habitan estos felinos. El oso tenía tres años y era nuevo en el zoológico.

Un oso bebe fue devorado por doce tigres - Imagen 1

Los guardias del Shangai Wildlife Park no lograron llegar a tiempo para salvar al osito que murió devorado por los tigres que lo rodearon de inmediato a penas apareció en su zona. Sin embargo, se capturó en video e imágenes fotográficas el violento hecho que servirá como prueba para la investigación que se realizará.

Un oso bebe fue devorado por doce tigres - Imagen 2

Una vez que apareció el primer tigre, el osito se montó en sus dos patas y se puso “en guardia” para defenderse. Sin embargo, la diferencia de tamaño y cantidad no le dieron posibilidad para dar pelea.

Un oso bebe fue devorado por doce tigres - Imagen 3

Cuando estaba sucediendo éste triste hecho, el parque estabaabierto al público por lo que pueden escucharse los gritos y pedidos de auxilio de las personas que fueron testigos del suceso, y el video se volvio viral en las redes sociales chinas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?