Este es el insecto más grande del mundo que jamás querrás encontrar

EWW! Científicos en China informan que han encontrado el insecto más largo del mundo – una nueva especie de insecto palo del género Phryganistria que mide más de medio metro. De acuerdo a la prensa estatal Xinhua, el espécimen fue descubierto durante un viaje de campo en la región de Guangxi Zhuang en 2014, pero […]

Este es el insecto más grande del mundo que jamás querrás encontrar

May 6th, 2016

EWW!

Científicos en China informan que han encontrado el insecto más largo del mundo – una nueva especie de insecto palo del género Phryganistria que mide más de medio metro. De acuerdo a la prensa estatal Xinhua, el espécimen fue descubierto durante un viaje de campo en la región de Guangxi Zhuang en 2014, pero ahora ha sido declarado el más largo del mundo.

Este es el insecto más grande del mundo que jamás querrás encontrar - Imagen 1

La criatura de 62,4 centímetros de largo le ganó al anterior poseedor del récord, otro insecto palo descubierto en 2008 (y el nombre Chani Fasmatodeo o fasmatodeo Chan) por casi seis centímetros.

Este es el insecto más grande del mundo que jamás querrás encontrar - Imagen 2

El espécimen fue descubierto por Zhao Li, del Insect Museum of West China. Zhao dijo que había estado cazando al animal durante años, después de escuchar los informes de los agricultores en la región de un “enorme insecto”, que tenía el espesor de un dedo de hombre.

Este es el insecto más grande del mundo que jamás querrás encontrar - Imagen 3

“Estaba recogiendo insectos en una montaña de 1.200 metros de altura en la ciudad de Liuzhou Guangxi [cuando] una sombra oscura apareció en la distancia, que se veía como una rama de árbol,” dijo Zhao a Xinhua. “A medida que me iba acercando, me sorprendí al ver que las piernas del insectos eran tan largas como su cuerpo.”

Este es el insecto más grande del mundo que jamás querrás encontrar - Imagen 4

Y tú, ¿Cómo reaccionarías frente a un insecto así?

No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,