No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta

Decidieron mirar dentro de la ballena para ver que había causado la muerte. Lo que encontraron te hará odiar a la raza humana.

No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta

April 29th, 2016

OH, NO!

Cuando una ballena que parece estar saludable aparece muerta en la playa, los científicos se ponen a averiguar que fue lo que mató al marino gigante. A veces, los investigadores se encuentran con una horrible conclusión.

No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta - Imagen 1

Una pequeña ballena apareció en la costa de Terschelling, una isla del norte de Holanda. Cuando la ballena fue descubierta aún estaba viva, pero los rescatadores no pudieron salvarla. Los investigadores decidieron mirar dentro de la ballena para ver que había causado la muerte prematura. Lo que encontraron es suficiente para odiar a la raza humana.

No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta - Imagen 2

Dentro del enorme estómago del animal habían dos pequeñas macetas de flores, un aerosol de plástico, nueve metros de cuerdas, dos tubos de manguera, y más de 37 libras de plástico. ¿Causa de la muerte? Obstrucción intestinal.

No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta - Imagen 3

Por desgracia, esta ballena está lejos de ser la unica. En 2015, se encontró una ballena varada cerca de la ciudad de Tongshi en Taiwán. Los equipos de rescate pudieron regresar con éxito a la ballena al mar, pero sólo 3 días después, la misma ballena se encontró muerta en la orilla.

Cuando los investigadores hicieron un poco de investigación sobre la causa de muerte, una vez más, descubrieron que su estómago estaba lleno de bolsas de plástico y redes de pesca.

No podrás creer lo que encontraron en el estómago de una ballena muerta - Imagen 4

Reduce el uso de plástico tanto como sea posible y asegúrate de tirar tu basura de forma segura y responsable o reciclar toda la basura de manera que tenga un menor riesgo de acabar en el océano. De lo contrario, tu basura de plástico podría terminar contribuyendo a la muerte de una inocente ballena u otra criatura del mar.

Y tú, ¿Reciclas? 

Le decían “Ballena” y ahora sorprende con su figura

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,