Ellos viajaron gastando 8 dolares al día

Esta pareja decidió por fin cumplir sus sueño de recorrer el mundo juntos y para ello se compraron una furgoneta con la que visitaron 50 países!

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día

April 16th, 2016

Estos dos chicos son bloggers de viajes residentes de Polonia, que al no contar con el dinero suficiente para cumplir su sueño de viajar por el mundo, compraron una vieja furgoneta por 600 dólares, la pintaron, tomaron algunas tiendas de campaña, víveres y comenzaron a recorrer el mundo.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 1

A lo largo de 6 años han visitado más de 50 países y han recorrido alrededor de 150.000 km por 5 continentes.

Nunca han pagado por hospedaje de hotel, ya que duermen dentro de la Van o en las tiendas de campaña y se alimentan de lo que ellos mismos cocinan.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 2

¿Quieres saber cómo le hicieron para lograr este increíble viaje?, ellos compartieron su secreto en su blog:

“Muchos se preguntarán cómo no las arreglamos para gastar sólo 8 dólares al día, así que queremos explicarlo un poco mejor. Lo más caro era la gasolina, por eso viajamos con más personas y compartimos el gasto del combustible. Viajamos despacio y a veces nos quedábamos un par de días en un lugar, así que nos ahorrábamos gasolina. También hay mucha gente que nos está pidiendo una postal de nuestro nuevo viaje; así que reciben una postal de un lugar hermoso, y así recibimos un poco de dinero para comprar combustible”.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 3

“No pagamos hospedaje, ya que dormimos dentro de la Van o en las tiendas de campaña; incluso dormimos en playas, acantilados o montañas. Hay ocasiones en que las personas nos invitan a sus casas, sobre todo los polacos residentes en el extranjero; a menudo nos ayudan. No pagamos por comer en restaurantes, compramos comida en el supermercado y la cocinamos. Por ejemplo, en Australia comimos filetes de canguro porque era la carne más barata”.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 4

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 5

“Cuando la Van se descompone intentamos repararla nosotros -durante el viaje hemos aprendido cómo hacerlo-. En caso de necesitar la ayuda de un mecánico, la mayoría no nos cobran porque están impresionados con nuestro viaje, quieren ayudarnos y ser parte de nuestra aventura. Contamos con nuestra propia ducha eléctrica y 150 litros de agua en el tanque del techo; así que no pagamos por duchas. A veces, simplemente usamos ríos o lagos. Y entre continentes transportamos el coche en un barco. Es muy simple”.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 6

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 7

“A veces buscamos patrocinadores cuando tenemos que gastar mucho dinero en algo. Por ejemplo, cuando teníamos que hacer cruzar la van a través del océano a Australia o a EU, los patrocinadores nos pagaban a cambio de poner su publicidad en la furgoneta; estos logros en la van nos ayudaron a transportar el coche a través de los océanos. Nuestro blog es el blog de viajes más popular en Polonia, y ahora trabajamos como bloggers y con eso ganamos dinero. Gracias a eso podemos estar todavía en el camino, porque sólo tenemos un ordenador portátil y conexión a internet para trabajar”.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 8

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 9

“Hemos publicado dos libros sobre nuestros viajes y nos han dado algo de dinero. Hacemos sesiones de fotos para las empresas o clips publicitarios en lugares exóticos y ellas nos pagan por ello”.

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 10

¡Estás son algunas de las mejores fotografías que han tomado durante su viaje!

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 11

… y el viaje aún no termina

Ellos viajaron gastando 8 dolares al día - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,