TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre!

Todos tenemos alguna película que nos cambió la vida, que nos enseñó algo hermoso o que simplemente nos hizo llorar tanto que fue inolvidable. Este es nuestro TKM TOP 5 de las películas más inolvidables, profundas y súper bien elaboradas. El hombre bicentenario Te enseña a amar, pero no a amar como amarías si lograras […]

TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre!

December 29th, 2015

Todos tenemos alguna película que nos cambió la vida, que nos enseñó algo hermoso o que simplemente nos hizo llorar tanto que fue inolvidable.

Este es nuestro TKM TOP 5 de las películas más inolvidables, profundas y súper bien elaboradas.

El hombre bicentenario

TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre! - Imagen 1

Te enseña a amar, pero no a amar como amarías si lograras estar con tu crush, sino a amar de la manera más profunda, pacífica y real posible. Un amor que sólo un robot y luego un humano puede llegar a sentir.

Efecto Mariposa

TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre! - Imagen 2

Efecto mariposa es una película difícil de entender, que te hará dudar de que tus recuerdos y tus pensamientos sean reales. La peli te invita a creer en el poder de la mente y en los peligros de querer manipular los hechos.

Inception

TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre! - Imagen 3

Una película elaborada para romperte la cabeza. Los lugares más locos y creativos que te puedas imaginar y la estelar actuación de Leonardo DiCaprio atravesando un pésimo momento de su vida. Un desfajase entre la realidad y el sueño, entre la ficción y el drama perfectos.

¿A quién ama Gilbert Grape?

TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre! - Imagen 4

Una película poco conocida pero que se podría haber llevado todos los premios fácilmente. Leonardo DiCaprio realizó la que es, de lejos, su mejor actuación en la pantalla grande, representando un joven de 18 años con sindrome de down. Fuera de eso, la película te enseña a través de sus personajes a valorar la sencillez de la vida, los buenos momentos y el valor de la familia. Un joven Jhonny Deep protagoniza la cinta.

La sociedad de los poetas muertos

TOP 5: ¡Películas que cambiarán tu vida para siempre! - Imagen 5

La amistad, ese es el valor que esta película representa. Al verla no podrás no llorar y te acordarás de cada uno de esos amigos que son tan importantes en tu vida. Esto por no hablar de la increíble actuación de Robin Williams.

Y a ti ¿Qué película te cambió la vida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,