Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4

Todavía falta para que lancen la nueva y última entrega de 'Toy Story', pero se conocieron 5 secretos que harán la espera más tranquila.

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4

October 27th, 2016

Desde que la primera película deToy Story se estrenó en 1995, los niños enloquecimos con ella. Todos queríamos saber si verdaderamente nuestros muñecos se movían y hablaban mientras no los veíamos, pero lamentablemente luego nos dimos cuenta que esto sólo pasaba en la película.

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 1

Para la tercera entrega de esta historia tuvimos que esperar mucho, recién en el 2010 se estrenó, 11 años después de ‘Toy Story 2’. Y cuando nos enteramos que había una cuarta entrega en camino, la mayoría de nosotros, a pesar de ya no ser niños, nos entusiasmamos muchísimo.

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 2

VER MÁS: Fan descubre una teoría conspirativa que podría dar un vuelco a Toy Story.

Si pudiéramos controlar el tiempo, nos encantaría adelantarlo hasta el año 2019. La razón es obvia, en ese año lanzarán ‘Toy Story 4’, y necesitamos saber qué sucedió con Woody, Buzz y todo el resto de los juguetes luego de que Andy se despidiera de ellos.

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 3

Si bien en principio habían anunciado que el estreno iba a ser durante el 2018, recientemente Disney confirmó que la fecha tuvo que ser movida un año más. Pero para mitigar nuestros nervios y ansias, revelaron algunas cosas sobre la nueva entrega:

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 4

VER MÁS: Toy Story tendrá su propio parque de diversiones en Disney y será así:

1) La nueva fecha de lanzamiento es el 21 de junio de 2019. La fecha anterior que habían previsto para este lanzamiento había sido el 15 de junio de 2018, pero Pixar la sustituyó por la secuela de ‘Los Increíbles’.

Estos son los próximos estrenos previstos de Pixar: ‘Cars 3’ (16 de junio de 2017), ‘Los Increíbles 2’ (15 de junio de 2018) y ‘Toy Story 4’ (21 de junio de 2019).

2) ‘Toy Story 4’ contará con sus estrellas originales, Tom Hanks y Tim Allen, en las voces de Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 5

3) Según Los Angeles Times, la historia seguirá desarrollándose donde terminó ‘Toy Story 3’, cuando Andy le entrega sus preciados y adorados juguetes a Bonnie.

4) Finalmente en la nueva entrega veremos una historia de amor entre Woody y Bo Peep. *victory dance*

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 6

5) Esta será, lamentablemente, la última película de la amada saga.

Video relacionado:

Fue una sorpresa para todos, incluidos los creadores, cuando anunciaron la 4 entrega de la película: “Toy Story 3 terminó tan perfectamente que ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no podíamos dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y quería dirigirla a yo mismo”, contó el director John Lasseter a IGN.

Se conocieron 5 nuevos secretos sobre Toy Story 4 - Imagen 7

OMG! Necesitamos ver esta película ASAP, ¡no estamos seguros de que podremos aguantarnos hasta el 2019 para verla! Estamos esperándola hace mucho. Tú, ¿qué opinas de los secretos que se conocieron sobre ‘Toy Story 4’? ¿Irás a verla cuando se estrene?

VER MÁS: Misterio resuelto: ¿Por qué Andy no tiene papá en Toy Story?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,