En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron

Se estrenó la tan esperada séptima temporada de The Walking Dead y lo que todos temíamos, sucedió. Mataron a dos personajes MUY importantes.

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron

October 24th, 2016

Luego de varios meses de espera, finalmente llegó el episodio más esperado y shockeante de todos. Los fanáticos de la serie The Walking Dead se enteraron a quién mató Negan, o mejor dicho, a quiénes mató Negan. Así es, al parecer un sólo personaje no era suficiente por lo que mataron a dos.

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron - Imagen 1

El episodio comienza con el bate de Negan ya ensangrentado y con Rick diciéndole, “Te voy a matar. No hoy, ni mañana. Pero algún te voy a matar.” En ese momento ya comenzó la preocupación y las suposiciones sobre quién había sido la víctima.

VER MÁS: Uno de los mayores misterios de The Walking Dead

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron - Imagen 2

Desde un principio hubo grandes sospechas sobre quienes iban a ser las víctimas, pero ahora ya lo sabemos con certeza. Abraham fue el primero y luego, lo que todos más temíamos, Glenn, quién está desde la primer temporada de toda la serie.

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron - Imagen 3

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron - Imagen 4

La muerte de Abraham fue muy dolorosa, pero la que seguro traerá muchas consecuencias para todo el grupo es la de Glenn. Ya que era como la mano derecha de Rick y además, Maggie, su novia, se había enterado hace muy poco que estaba embarazada.

VER MÁS: Norman Reedus había dado una pista de a quién mató Negan en TWD

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron - Imagen 5

Por supuesto que las redes, especialmente Twitter explotaron con esta noticia y los comentarios, memes, gifs y todas las posibles reacciones comenzaron a aparecer en las redes sociales.

El episodio se puso aún más intenso cuando Negan casi forza a Rick a que le corte la mano a su hijo, Carl porque sino iba a seguir matando al resto de los compañeros. Por suerte, Negan lo frenó y lo estaba haciendo únicamente para que Rick comprenda que ahora está a su cargo.

VER MÁS: Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead

En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron - Imagen 6

Y tú, ¿Qué opinas del primer episodio de la nueva temporada? ¿Estás tan devastado como todos nosotros?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,