Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas

Algunas películas se anunciaron y nunca se estrenaron. Éstos 8 ejemplos te darán rabia

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas

October 9th, 2016

No es ni fácil ni rápido el camino a emprender al realizar una película. Muchas veces la producción debe enfrentar contratiempos como falta de presupuesto, cambios en la redacción del libreto, problemas con los actores o simplemente infortunios que puedan ocurrir.
Si bien es raro que una productora anuncie una película y luego no se estrene, sucede. Muchas veces nos enteramos del rodaje de una propuesta que nos interesa y la esperamos, pero nunca podremos verla. De todas formas mantenemos la esperanza: Richard Linklater estuvo 12 años para terminar Boyhood y el resultado fue excepcional.

1. Zombieland II
Después del éxito de Zombieland en el año 2009, se ha hablado de la realización de una secuela. Rhett Reese, uno de los escritores de la película, twitteó el 16 de febrero de 2011: “Volveremos a Zombieland”. Tras ello, en septiembre del 2014 Sony Pictures informo que había contratado a Dave Callaham para escribir la segunda parte y que Ruben Fleischer volvería a dirigir.
Sin embargo, este mismo año en una entrevista, Reese reveló: “En realidad todavía sigue en desarrollo. Todavía estamos guiando y ayudando en lo que podemos… Yo creo que tiene que verse enseguida. Creo que todos los actores y Ruben se sienten como si no hubiera razón para hacerlo de nuevo si no estamos consiguiendo lo mejor”.

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas - Imagen 1

VER MÁS: La magia entre nosotros: Mira los nuevos spots de Fantastic Beasts and Where fo Find Them

2. Devil in the White City
Esta película estaría basada en el libro de Erik Larson y se ha estado desarrollando durante mas de 10 años. Tanto Leonardo DiCaprio como Martin Scorsese se adjudican el proyecto.
El libro de Larson cuenta la verdadera historia del primer asesino en serie de Estados Unidos, H. H. Holmes, quien mató a miles de personas durante la Exposición Universal de 1893 en Chicago. DiCaprio será, claramente, el personaje protagonista.
En el año 2015 Paramount ganó la guerra de ofertas propuestas para llevar al cine Devil in the White City, pero desde entonces no han habido más noticias sobre su rodaje.

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas - Imagen 2

3. Looking for Alaska

Esta es, la adaptación al cine de la hermosa novela de John Green. La película ha estado en desarrollo durante más de 10 años: se ha dicho ultimamente que Paramount Pictures no quiere a Green involucrado en el proyecto.
En junio de 2015, el autor había anunciado con orgullo en Twitter que la película ya tenia su director: Rebecca Thomas. Agregó ademas que: “Realmente está sucediendo”, frente al ridículo panorama. Sin embargo, la película alcanzó un gran retroceso en septiembre debido a falta de dinero.

4. Sandman
Esta película estaría basada en la serie de historietas de DC/Vertigo, de Neil Gaiman y seria dirigida por Joseph Gordon-Levitt y producida por David Goyer. Si bien no parece haber frenado su desarrollo como otras películas, el progreso viene siendo muy lento.

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas - Imagen 3

VER MÁS: Aparecieron las primeras foto de Natalie Portman como Jacqueline Kennedy

5. It
La ultima adaptacion del libro de terror de Stephen King fue confirmada en diciembre del ano 2014, así tambien como el director que iba a rodarla, Cary Fukunaga.
En mayo de 2015, se anunció que el actor Will Poulter sería quien interprete a Pennywise el payaso. Desde entonces, no se supo nada más.

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas - Imagen 4

6. Chaos Walking
Basada en la trilogía de Patrick Ness. Chaos Walking fue adquirida por la productora Lionsgate, los mismos que realizaron Los juegos del hambre. Robert Zemeckis estuvo en negociaciones para dirigir la película en septiembre de 2013. Un año más tarde, el guionista Jamie Linden, se encomendó el guión de la película, después de que Lionsgate cambiara al escritor anterior.
Esto es todo lo que se sabe. Parece que Ness tendrá tiempo para escribir tres nuevos libros mientras esperamos la película.

Una foto publicada por Eden (@writersblok) el

7. Kill bill III

El famoso director Quentin Tarantino dijo a MTV News que habría que esperar por lo menos diez años para llegar al siguiente capítulo de Kill Bill. Eso fue en el año 2005, ¡ahora transitamos el 2016, Quentin! Saquemos cuentas.
Uma Thurman estuvo de acuerdo con las primeras ideas de Tarantino para la continuación de la película. Sin embargo nada ocurrió, pero el director dijo en una entrevista que Kill Bill: Vol. 3 sigue siendo una “posibilidad”.

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas - Imagen 5

8. Life Size
Este año se cumplieron 16 años del debut de la película. En enero del 2014, la estrella Tyra Banks confirmó que una secuela estaba ocurriendo, y más tarde se anunció que repetiría su papel de Eva, el muñeco que se convierte en humano.
Desde entonces no se dijo nada más acerca del proyecto, ¿será real?

Estas 8 películas se anunciaron hace tiempo y continuamos esperándolas - Imagen 6

Y tú, ¿esperas poder ver alguna de estas películas?

VER MÁS: Power Rangers: este es el primer adelanto de la esperada película

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,