Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos

Aprovechando su tiempo libre, un fanático de la serie escribió el que le gustaría que sea el capítulo final

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos

August 26th, 2016

A pesar de ser unos de las familias más queridas en la televisión, muchas personas se preguntan si algún día veremos el episodio final, o si tendremos muchas temporadas más de la serie.

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 1

Un usuario de Reddit aprovechó todo su tiempo libre para escribir su versión del capítulo final, que a pesar de ser un fanmade más, se ha robado la atención de cientos de seguidores que han quedado impresionados con su historia y que incluso desean que su idea sea llevada a televisión.

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 2

“Mientras están viendo la televisión en familia se anuncia que Itchy and Scratchy terminará, y se hará un concurso para elegir a un fan que escribirá el episodio final.

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 3

Toda la familia Simpson entra al concurso, Krusty se enamora con una de las ideas y decide hacerla ganadora. Pero el día de los resultados anunció los nombres de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, todos como ganadores.

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 4

Bart le cuenta su escena a Milhouse pero al contarlo tan fuerte la Maestra Krabappel lo envía a detención. Homero hace lo mismo con sus compañeros de trabajo y mientras suena la campaña se coloca dentro de su traje antirradiación, mientras Marge se encuentra en el supermercado con Maggie, quien le describe su toma a través de mímica al bebé uniceja.

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 5

Por último vemos a Lisa practicando en la clase de música, pero cuando se da cuenta que le quedan 10 minutos para que este comience, sale corriendo a toda prisa mientras toca con el saxofón la melodía del Itchy and Scratchy.

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 6

Finalmente aparece Bart escribiendo en el pizarrón ‘No hablaré en clase nunca más‘, y comienza una secuencia idéntica al intro de la serie. Una vez que todos llegan al sofá, comienza el capítulo de Itchy and Scratchy, todos se miran, sonríen, y aparecen los créditos finales.”

Fanático escribe el capítulo final de Los Simpson y es lo que siempre soñamos - Imagen 7

¿Qué crees? ¿Logrará este fan que su historia sea llevada a la televisión?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,