Los fans de Friends enloquecieron al enterarse esto después de 12 años sin la serie

Si eres un verdadero fanático de la serie, probablemente recuerdes cada detalle de Friends. Pero seguro se te pasó de alto esto...

Los fans de Friends enloquecieron al enterarse esto después de 12 años sin la serie

August 24th, 2016

La sitcom más famosa de todos los tiempos no está compuesta únicamente por Joey, Chandler, Ross, Monica, Phoebe y Rachel. Si eres un verdadero seguidor de Friends, sabrás que hay otros personajes que han marcado el curso de la historia.

Los fans de Friends enloquecieron al enterarse esto después de 12 años sin la serie - Imagen 1

Este es el caso de Janice, interpretada por Maggie Wheeler, que actuó como la célebre novia de Chandler, interpretado por Matthew Perry. Es recordada por su molesta voz, su expresivo “¡Oh my God!” (oh, mi dios), como también su risa nerviosa.

Los fans de Friends enloquecieron al enterarse esto después de 12 años sin la serie - Imagen 2

Pero lo que no se sabía es que…

¡Janice no habla como Janice! Twitter estalló en comentarios que no podían creer el increíble cambio de la actriz, que, teniendo una impronta tan marcada, era reconocida básicamente por su voz y su risa. “Janice de Friends está en This Morning y una parte de mi murió por dentro al darme cuenta que ella no habla como Janice de Friends“, expreso un fan.

“Creo que fue esta progresión de cómo evolucionó Janice“, dijo Maggie en entrevista con This Morning. “La risa sucedió orgánicamente en el primer ensayo porque yo necesitaba encontrar una forma de reír. Matthew Perry es tan gracioso y al trabajar con él, lo supe de inmediato. Yo pensé, ‘Estos chicos me harán reír en el set. Tengo que estar preparada. ¿Qué voy a hacer’ Así que creé la risa de Janice como una medida de seguridad para cuando Matthew me hiciera reír”

Lo cierto es que Janice apareció solo en 19 episodios de la serie, pero caló hondo en el corazón de los fanáticos, convirtiéndose en un ícono de la comedia de los 90s.

Los fans de Friends enloquecieron al enterarse esto después de 12 años sin la serie - Imagen 3

Sorprende el cambio de Maggie, que, no sólo tiene una voz totalmente distinta a la interpretación de Friends, sino que se la ve, justificadamente ya que pasaron 12 años del último episodio, físicamente distinta.

Mira el video de Maggie actuando de Janice y compáralo con la cinta de una entrevista para This Morning:

Y tú, ¿ya habíans escuchado la verdadera voz de Janice?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,