Los actores de Game of Thrones predijeron quién morirá primero en la siguiente temporada

Los actores de la serie más famosa de la actualidad arriesgaron en la Comic-Con quién creen que muere en la próxima temporada.

Los actores de Game of Thrones predijeron quién morirá primero en la siguiente temporada

July 26th, 2016

Todos quienes seguimos la famosa serie Game Of Thrones sabemos que no podemos encariñarnos con ningún persona porque tarde o temprano morirá en la serie. Y lo venimos comprobando hace ya 6 temporadas.

Uno de los mayores temores de la temporada siete es quién morirá esta vez. Por eso, en medio de la Comic-Con de San Diego, E! News se encontró con algunos de sus actores, quienes respondieron a: “¿Quién morirá primero en la séptima temporada?”

Los actores de Game of Thrones predijeron quién morirá primero en la siguiente temporada - Imagen 1

“Cersei debe morir, pero probablemente no va a morir”, dijo Sophie Turner. “No creo que muera. Necesitamos un tipo malo en Game of Thrones”. Y luego sorprendió a todos: “¿Morir? Tal vez Sansa, ¡tal vez Sansa va a morir!”.

Iwan Rheon, en la serie Ramsay Bolton, dijo que quiere que Aweon Greyjoy muera primero.

Por su parte, Liam CunninghamIsaac Hempstead-Wright (Davos y Bran en la serie) concluyeron que la última temporada terminó con las mujeres al poder. Eso indica que en el momento en que su avaricia les gane y quieren aún más poder, tal como hicieron los hombres, correrán su misma suerte.

Los actores de Game of Thrones predijeron quién morirá primero en la siguiente temporada - Imagen 2

Los actores de Game of Thrones predijeron quién morirá primero en la siguiente temporada - Imagen 3

Por último, Conleth Hill (Varys) dijo que no tiene ni una idea remota de quién será. Él sólo sabe que quedaron en la mitad del océano y no saben cuál será su destino.

Los actores de Game of Thrones predijeron quién morirá primero en la siguiente temporada - Imagen 4

Y tú, ¿quién crees que muere?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,