Buscando a Dory: 5 datos curiosos que no conocías de la película

Buscando a Dory se convirtió en el mejor estreno de película de animación de la historia en Estados Unidos.

Buscando a Dory: 5 datos curiosos que no conocías de la película

June 25th, 2016

Después de 13 años de espera, Andrew Stanton vuelve a Pixar con “Buscando a Dory” una tierna historia que se centra en las aventuras del pez azul durante un viaje que deberá realizar para reunirse con sus padres.

Buscando a Dory: 5 datos curiosos que no conocías de la película - Imagen 1

1. Pixar estudió el agua y su comportamiento para crear una simulación muy precisa. La animación termino siendo demasiado realista por lo que tuvieron que retocarla. El hecho de que el material se vea tan real, chocaba con los personajes de caricatura. El estudio tuvo que empezar de cero y diseñar una versión menos realista del agua.

Buscando a Dory: 5 datos curiosos que no conocías de la película - Imagen 2

2. En esta secuela se suman varios personajes nuevos. Entre ellos están los padres de Dory, Charlie y Jenny. Hank, un pulpo con habilidades para el camuflaje y el escapismo; Rudder y Fluke, una pareja de perezosos leones marinos a los que no se les debe despertar por nada del mundo; y Becky, una excéntrica ave que sigue a Marlin donde quiera.

Buscando a Dory: 5 datos curiosos que no conocías de la película - Imagen 3

3. Para el personaje del pulpo, el equipo de animadores trabajó durante 118 semanas para crear 11,041 elementos básicos en la articulación de Hank.

4. Dory se convirtió en el personaje más popular Disney o Pixar, actualmente cuenta con más de 25,118,912 “me gusta” en Facebook.

Buscando a Dory: 5 datos curiosos que no conocías de la película - Imagen 4

5. El film se convirtió en el mejor estreno de animación de la historia en EE.UU. Buscando a Dory ya recaudó 228 millones de dólares. Jeff Bock, analista de Exhibitor Relations estima que a nivel mundial la película podría superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla.

 

Esto es lo que significa la escena post créditos de Buscando a Dory

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,