La triste razón por la que la mama de Raven no estuvo en la temporada final

Durante 3 temporadas, T’Keyah Crystal Keymáh interpreto a Tanya, la madre de Raven, pero misteriosamente desapareció en la 4ta temporada.

La triste razón por la que la mama de Raven no estuvo en la temporada final

June 10th, 2016

Durante la cuarta temporada del show, T’Keyah Crystal Keymáh, supuestamente se había mudado a Inglaterra para asistir a la Universidad, dejando a su marido, y a sus hijos en USA.

La triste razón por la que la mama de Raven no estuvo en la temporada final - Imagen 1

Lo que se creyó durante muchos años fue que ella se había cansado de su personaje, y que no creía que tuviera mayor futuro en la serie. Pero ahora nos enteramos que esto no fue así. En una entrevista con Madame Noire, Keymáh reveló las dos razones por las cuales abandonó el show antes de su cancelación, y están lejos de los rumores que habían circulado por las redes.

Primero, ella sólo había firmado contratado por tres temporadas, porque en aquellos tiempos, Disney Channel tenía una estricta regla, sólo hacían 65 episodios por serie; Es Tan Raven fue el primer show que tuvo más de 65, ya que llegó a tener 100 episodios.

La triste razón por la que la mama de Raven no estuvo en la temporada final - Imagen 2

Cuando le propusieron realizar la 4 temporada, ella no sabía que hacer porque su abuela tenía Alzheimer y ya estaba tan enferma que no podía quedarse sólo con una persona que no conocía para que la cuidara, por lo que decidió hacerse cargo ella. Le contó a Madame Noire, “Las madres de Kyle Massey y Orlando Brown cuidaban de mi abuela en mi camarín mientras yo grababa. Y eso no podía continuar así”, por lo que decidió no unirse a la cuarta temporada del programa y cuidar de su abuela.

La triste razón por la que la mama de Raven no estuvo en la temporada final - Imagen 3

La verdad es que nos había entristecido mucho cuando Tanya no había aparecido en la cuarta temporada, pero luego de conocer sus razones, la entendemos totalmente, y nos parte el corazón!!! Tú, ¿ya conocías la enternecedora historia de T’Keyah Crystal Keymáh?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,