Según Netflix estas son las series que causan más “adicción”

Netflix nunca había revelado cifras del consumo de sus contenidos. Sin embargo publicaron datos sobre los hábitos de sus usuarios

Según Netflix estas son las series que causan más “adicción”

June 8th, 2016

La plataforma de streaming hizo un análisis y los resultados indican que el tiempo que tarda una persona en terminar una temporada es de cinco días, aproximadamente.

Según Netflix estas son las series que causan más “adicción” - Imagen 1

Luego dividieron las series en dos categorías: “saboreadas” y “devoradas“, en donde las primeras se reprodujeron durante menos de dos horas por día y las segundas lograron tener más de dos horas de atención diarias.

Según Netflix estas son las series que causan más “adicción” - Imagen 2

Para complementar el estudio, Netflix identificó qué series son las que mantienen al televidente más tiempo frente a la pantalla y cuáles son las que el usuario prefiere llevar a un ritmo más tranquilo, revelando que las series de acción, o terror tienden a ser “devoradas”, por ejemplo The Walking Dead, Sense8 y American Horror Story. Mientras que las narrativas más complejas suelen llevar ritmos más lentos, por ejemplo House of Cards o Bloodline y Mad Men.

Según Netflix estas son las series que causan más “adicción” - Imagen 3

El estudio también tiene una clasificación para las series de línea dramática, como lo son Orange is the new black, Nurse Jackie y Grace & Frankie, que tienen una fuerte tendencia a ser “devoradas“. Mientras que para sorpresa de muchos, las comedias fueron clasificadas como “saboreadas” ya que se consumen a un ritmo más lento, sobre todo las más complejas como Unbreakable Kimmy Schmidt y BoJack Horseman.

Según Netflix estas son las series que causan más “adicción” - Imagen 4

De acuerdo con el jefe del departamento de Contenido Original de Netflix, Ted Sarandos, la compañía usará estos hallazgos para hacer “sutiles mejoras en ayudar a la gente a elegir qué programas quiere ver, dependiendo del ánimo en el que esté”.

La nueva película de Selena Gomez en Netflix ya tiene trailer, miralo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,