10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión

Algunos de ellos han estado fuera de la pantalla por mucho tiempo y otros no tanto, pero estamos seguros de que sus actuaciones serán un éxito.

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión

May 31st, 2016

Seguramente eres fanático de alguno de estas estrellas y de otras quizás no tanto. Pero todos ellos fueron estrellas de Disney con sus propias series y amamos cada una de ellas. Ahora, vuelven a la televisión pero pasan al mundo adulto. Algunos tienen protagónicos y otros tendrán una aparición especial, no te los pierdas.

1. Cole Sprouse, RIVERDALE

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 1

Cole volverá a la TV luego de tomarse un descanso para ir a la universidad. Sprouse hará el papel de Jughed Jones en serie Riverdale.

2. Vanessa Hudgens, POWERLESS

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 2

La actriz de High School Musical es un ajustador de seguros que está enfermo y cansado de superhéroes causando estragos en su ciudad. La serie de NBC será parte del Universo DC.

3. Taylor Handley, A.P.B.

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 3

El bombón de The Phanton of the Megaplex estará en la serie de Fox como oficial en el Departamento de Policía de Chicago que ayuda a un multimillonario resolver el asesinato de un ser querido, mientras que al mismo tiempo piensa la extraña forma en la que han resuelto los casos del pasado.

4. Jared Padalechi, GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 4

Zachary Gray de A Ring of Endless Light repetirá su papel como Dean Forester durante un episodio del remake de Gilmore Girls, que se estrena en Netflix este año.

5. Miley Cyrus, THE VOICE y un proyecto sin nombre aún de Woody Allen

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 5

Además de unirse a la nueva temporada de The Voice como coach, la estrella de Hannah Montana también será el protagonista en una serie de Amazon establecida en la década de 1960 – lo que significa que sus largos mechones rubios están de vuelta. Actualmente, IMDb establece dice que se estrenará en algún momento a finales de este año.

6. Shawn Ashmore, CONVICTION

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 6

El bombón de Cadet Kelly interpreta a un policía llamado Sam que trabaja en equipo – incluyendo Peggy Carter, también denominado Hayley Atwell – que investiga los casos de personas que podrían haber sido condenados erróneamente en esta serie de la ABC.

7. Riley Smith, FREQUENCY

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 7

Dean Talon de Motocrossed es Frank Sullivan, un detective que murió en 1996, pero se puede comunicar misteriosamente con su hija en el año 2016 a través de un equipo de radio aficionado en esta serie de CW.

8. Ashley Tisdale, YOUNG & HUNGRY SPINOFF

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 8

La actriz de High School Musical y Suite Life vuelve a interpretar su papel de Logan Rawlings de Emily Osment “Young & Hungry”, tendrá su propia serie en forma libre.

9. Bobb’e J. Thompson, CLASH OF THE VAMPIRES

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 9

Pesky Stanley de Raven actuará en un episodio de esta serie de Netflix en el 2017 junto Zachary Williams de Romeo de Nickelodeon. No está claro si esto es sólo un papel de estrella invitada o el inicio de una recurrente.

10. Brenda Song, PURE GENIUS

10 estrellas de Disney que vuelven a la televisión - Imagen 10

La estrella de Wendy Wu: Homecoming Warrior y Suite Life hará el papel de Angie en la serie de CBS donde un billonario tecnológico de Silicon Valley construirá un hospital que será usado solamente para tratar los misterios médicos más grandes.

Y a ti, ¿A quién te gustaría ver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,