Él le fue infiel y ella se vengó con lo que más le dolía, Game Of Thrones.

Muchas veces te hemos advertido de lo que pueden llegar a hacer una mujer despechada y éste es el mejor de los ejemplos.

Él le fue infiel y ella se vengó con lo que más le dolía, Game Of Thrones.

May 23rd, 2016

Su pareja se acostó con otras mujeres y ella cortó la relación. Sin embargo, su enojo permaneció durante mucho tiempo y encontró la mejor manera de vengarse de él: le arruinó su serie favorita.

Un chico contó su historia, en la que su ex novia le spoilea cada episodio que sale de “Game of Thrones”, su programa favorito.

Estuvo con ella casi un año y, mantenían una relación a distancia. Ella lo introdujo en la adicción de la serie y ambos hablaban mucho sobre el tema. Como él vive en otra zona horaria, ella podía verlo primero que él.

Él le fue infiel y ella se vengó con lo que más le dolía, Game Of Thrones. - Imagen 1

Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar: él se acostó con otras chicas y ella se enteró. En ese momento, terminaron el noviazgo y ella lo bloqueó de todas las redes sociales.

Cuando se estrenó la nueva temporada de la serie, meses más tarde, ella le mandó un mensaje por Facebook: le escribió todo lo que ocurría en el primer capítulo de la sexta temporada, antes de que él pudiera verlo.

La semana siguiente hizo lo mismo con el segundo episodio. Él decidió eliminarla de las redes sociales, sin embargo ella encontró la manera de hacerle llegar el mensaje, a través de un mensaje de texto de un amigo en común que tenían.

EPIC

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,