Superman pasó desapercibido en Nueva York

Sin ser reconocido, Henry Cavill se paseó por Times Square luciendo como Superman, papel que encarna en la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice que estrena el 25 de marzo.

Superman pasó desapercibido en Nueva York

March 17th, 2016

En plena promoción de Batman vs. Superman: Dawn of Justice, Henry Cavill visitó sitios emblemáticos de la Gran Manzana con una camiseta de Superman, el personaje que interpreta en el filme.

Pese a que la concurrida Gran Manzana estaba abarrotada de publicidad de la esperada cinta, el actor británico de 32 años demostró que puede ser fácil pasar por una persona común y corriente. La estrella de Hollywood lo dejó documentado en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Cavill confesó que le gusta leer lo que dicen los fans de él y sus películas en los foros de Internet. “Hay una gran posibilidad de que haya leído un montón (de artículos). Yo (los leo) todo el tiempo. Nunca comento porque sería añadir fuego a los argumentos… Me divierto viéndolo”, indicó.

La superproducción está dirigida por Zack Snyder y tiene a Ben Affleck en el papel de Batman. El reparto se completa con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (Senator Finch).

Superman pasó desapercibido en Nueva York - Imagen 1

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia llega a los cines el 25 de marzo y es la secuela de Man of Steel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,