Finalmente ¡Cesena tendrá el show de los Foo Fighters que tanto deseaba!

En un INCREÍBLE video, alrededor de 1000 personas cantaron y tocaron una de las canciones más conocidas de Foo Fighters titulada“Learn to fly”, pidiéndole a la banda que fuera a realizar un show en vivo a la ciudad Cesena, al norte de Italia. Mira el espectacular video aquí. Finalmente, Dave Grohl le contestó a los fanáticos a través de un […]

Finalmente ¡Cesena tendrá el show de los Foo Fighters que tanto deseaba!

July 31st, 2015

En un INCREÍBLE video, alrededor de 1000 personas cantaron y tocaron una de las canciones más conocidas de Foo Fighters titulada“Learn to fly”, pidiéndole a la banda que fuera a realizar un show en vivo a la ciudad Cesena, al norte de Italia.

Mira el espectacular video aquí.

Finalmente, Dave Grohl le contestó a los fanáticos a través de un video en italiano, donde les da la buena noticia, de que gracias a ese video se hicieron notar tanto que tendrán el show que tanto deseaban!

En el video, se lo puede escuchar a Dave decir “Hola Cesena, soy Dave. Disculpen, pero no hablo mucho Italiano, tan solo un poco. El video que realizaron fue realmente muy bueno, ¡muchas gracias! Iremos allí, ¡se los prometo! Nos veremos muy pronto. Muchisimas gracias, los amo”.

Si bien todavía no se conocen ningún otro dato del show, se cree que será en noviembre de este año, ya que tienen programadas dos fechas en Italia para ese mes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?