11 talentos de la música menores de 30 años

La fama no es sólo cuestión de edad o experiencia, y estos jóvenes talentos de la música recogidos por Forbes lo demuestran. Con menos de 30 años han conquistado al público a nivel internacional y hoy ganan millones con su música. Según la publicación, el más destacado es Shawn Mendes, un cantante canadiense de 17 años que […]

11 talentos de la música menores de 30 años

January 4th, 2016

La fama no es sólo cuestión de edad o experiencia, y estos jóvenes talentos de la música recogidos por Forbes lo demuestran. Con menos de 30 años han conquistado al público a nivel internacional y hoy ganan millones con su música.

11 talentos de la música menores de 30 años - Imagen 1

Según la publicación, el más destacado es Shawn Mendes, un cantante canadiense de 17 años que ha seguido el camino de compatriotas como Justin Bieber y Drake. Empezó cantando en videos que subía a Internet y pronto Andrew Gertler, quien fundó la compañía AG Artists, reconoció su talento, se convirtió en su manager y le consiguió un contrato con Island Records. Este año Mendes lanzó su primer álbum de estudio y fue número 1 en las listas de éxitos de los EE.UU., Canadá y Noruega.

Estos son quienes le siguen en la lista:

11 talentos de la música menores de 30 años - Imagen 2

11 talentos de la música menores de 30 años - Imagen 3

11 talentos de la música menores de 30 años - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,