Patti Smith cantó en Miami para homenajear a la juventud de Francia

La artista multiplataforma Patti Smith inauguró ayer la 32 Feria del Libro de Miami. Allí cantó a cappella en homenaje a las víctimas de los atentados perpetuados en París. La leyenda y madrina del punk, le dio un colorido inicio oficial a la Feria en el Miami Dade College’s Wolfson Campus. Allí presentó su último […]

Patti Smith cantó en Miami para homenajear a la juventud de Francia

November 16th, 2015

La artista multiplataforma Patti Smith inauguró ayer la 32 Feria del Libro de Miami. Allí cantó a cappella en homenaje a las víctimas de los atentados perpetuados en París.

La leyenda y madrina del punk, le dio un colorido inicio oficial a la Feria en el Miami Dade College’s Wolfson Campus. Allí presentó su último libro, M Train, un conjunto de escritos en los que reflexiona y bromea sobre algunas etapas de su vida.

Smith, de 68 años, Premio Nacional de Literatura de los Estados Unidos por su libro Just Kids, se mostró tranquila y de buen humor en Miami. Leyó fragmentos de M Train y firmó, paciente, ejemplares para los asistentes.

En 2005, Patti Smith fue nombrada Comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia y, en 2007, entró en el Salón de la Fama del Rock.

Dale PLAY al emocionante video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,