Troye Sivan regresa con su nuevo single “My, My, My!”

Se trata del adelantado de su próximo disco que saldrá en primavera.

Troye Sivan regresa con su nuevo single “My, My, My!”

January 12th, 2018

Troye Sivan regresa a la escena con un nuevo single y video titulado “My, My, My!” adelanto de nuevo álbum que será editado en los próximos meses. La canción ya está disponible en las plataformas de streaming y descarga, mientras que el video, que fue dirigido por Grant Singer (Lorde, The Weeknd), puede verse en YouTube.

Troye Sivan regresa con su nuevo single “My, My, My!” - Imagen 1

Sobre este lanzamiento, Troye Sivan declaró: “’My, My, My!’ es una canción de liberación, libertad y amor. Lanzar todas las inhibiciones al viento, amar con entusiasmo, moverte en la dirección que siempre quisiste hacerlo, y bailar en la forma que sientes, espero que incluso con esta canción!”

Cuidadosamente seleccionado por el diseñador Pierpaolo Piccioli, Troye es la cara de la campaña de publicidad de ropa de hombre que Valentino lanzará en el próximo otoño europeo.

Con apenas 20 años de edad, Troye impactó la escena musical en 2015 con el lanzamiento de su disco debut Blue Neighbourhood, que llegó a la cima de los rankings de iTunes en 66 países. El álbum vendió más de 2 millones en todo el mundo y fue certificado Oro en los Estados Unidos. Los streams en las diferentes plataformas superaron el billón, mientras las vistas a los videos sobrepasaron los 500 millones.

Influyentes medios como el diario New York Times definieron a Troye como el “prototipo de la estrella pop global del mañana”. Rolling Stone lo puso en su tapa y calificó con 4 estrellas (excelente) el álbum, mientras la revista Time lo destacó como uno de los personajes Teen más influyentes.

Troye Sivan regresa con su nuevo single “My, My, My!” - Imagen 2

Además de ser una figura de la música internacional, este joven australiano actuó en varias producciones para cine y televisión, destacándose su papel en la saga X-Men Origins: Wolverine.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,