Un dueto perfecto: Ed Sheeran lanzó la versión de “Perfect” junto a Beyoncé

A pocas horas de su lanzamiento la canción ya acumula casi 3 millones de reproducciones en Youtube en el canal oficial de Ed Sheeran.

Un dueto perfecto: Ed Sheeran lanzó la versión de “Perfect” junto a Beyoncé

December 1st, 2017

El galardonado músico británico Ed Sheeran presenta su impresionante dúo con la cantante estadounidense Beyoncé en una nueva versión de su single “Perfect”.

Después de que Ed le tocara la canción en su guitarra, antes del lanzamiento de su álbum ÷ (Divide), Beyoncé se enamoró inmediatamente del tema yhttp://mundotkm.com/us/tag/ed-sheeran a finales del verano europeo, se dirigieron al estudio para grabar el dúo, creando así una de las colaboraciones más emocionantes del año.

Un dueto perfecto: Ed Sheeran lanzó la versión de “Perfect” junto a Beyoncé - Imagen 1

Hasta la fecha, “Perfect” ha obtenido 15 certificaciones Platinum y 8 Gold en todo el mundo y ha vendido más de 4,7 millones de copias en todo el mundo. El video oficial, junto con la actriz protagonista Zoey Deutch (Beautiful Creatures), ha recibido la increíble cantidad de 147 millones de visitas en cuestión de semanas.

“Perfect” es una canción del galardonado cantante y compositor británico Ed Sheeran, que forma parte de su tercer álbum de estudio ÷ (Divide) editado en marzo de 2017. Después del lanzamiento del álbum el tema se ubicó en el cuarto lugar del UK Singles Chart, aún sin ser un single oficial. ​

Hoy, la canción –una balada que han conseguido traspasar los altavoces y llegar directamente a los corazones– ya acumula más de 429 millones de reproducciones en la popular plataforma de música Spotify.

“Perfect” es una canción de amor que expresa todo aquello que sentimos al estar enamorados, de todo los que vemos en la otra persona y cómo decidimos luchar por ella.

Un dueto perfecto: Ed Sheeran lanzó la versión de “Perfect” junto a Beyoncé - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,