jueves 23 de marzo 2023
Bad Bunny

“Mayores” de Becky G feat Bad Bunny es un éxito global

El éxito de la cantante y el líder del trap no para de crecer.

La superestrella Becky G, con su éxito “Mayores” feat. Bad Bunny que recientemente llegó al #1 en ventas digitales y en Spotify, acaba de llegar al #1 en la radio de Chile, Perú, Bolivia y El Salvador según Monitor Latino.

Actualmente “Mayores” se encuentra en la posición #5 en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, #97 en el “Hot 100” (incluye todos los géneros) y #38 en la lista de Spotify Global Top 50, sobrepasó 100 millones de streams en Spotify y su video oficial supera las 500 millones de visualizaciones en YouTube.

“Mayores” de Becky G feat Bad Bunny es un éxito global - Imagen 1

“Mayores” también debutó en el #5 en ventas según el listado de Billboard “Latin Digital Song Sales” y es la quinta canción de Becky G que llega al Top 10 en dicho listado – convirtiéndola en la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, detrás únicamente de Shakira.

Con “Mayores”, Becky ha llegado al #1 en Spotify España, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, Guatemala y El Salvador y al Top 5 de Spotify en Uruguay, Chile, Argentina, Costa Rica y México. En la mayoría de los listados Becky G es la única mujer en el top 10, destacándose como una de las mujeres cantantes de mayor éxito en la industria actualmente.

Becky G cantó “Mayores” en vivo junto a Bad Bunny por primera vez en una espectacular presentación, el jueves pasado en los Latin American Music Awards, donde también estuvo a cargo de conducir la prestigiosa entrega de premios junto a su colega, el actor y cantante Diego Boneta.

Seguí leyendo

Te puede interesar