Maná hizo historia en Las Vegas con dos conciertos sold out

Es el primer grupo latino en lograr dos conciertos "sold-out" en el MGM Grand Garden Arena.

Maná hizo historia en Las Vegas con dos conciertos sold out

September 19th, 2017

La icónica banda de rock Maná se convirtió en el primer grupo latino en agotar todas las entradas de sus dos conciertos realizados el viernes y sábado en el MGM Grand Garden Arena.

Al show asistieron más de 25,000 personas, culminando su exitosa gira internacional con una gran fiesta, interpretando un amplio repertorio de sus grandes éxitos, rodeados de grandes elementos de producción y sorprendiendo a sus fanáticos con un mariachi especial para la ocasión.

Maná hizo historia en Las Vegas con dos conciertos sold out - Imagen 1

Con el grito de “Vamos a festejar la Independencia de México”, Fher dio inicio a una noche llena de éxitos donde el tema “Oye mi amor”, hizo que los fans no dejaran de cantar y bailar en las más de dos horas de concierto logrando un show lleno de adrenalina, energía y diversión.

Todos los presentes no dejaron de cantar los temas emblemáticos de la banda. Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando llegó el set acústico donde temas como “Mi verdad”, “Ojalá pudiera borrarte”, “Bendita tu luz” y “Donde jugarán los niños” fueron coreados por las personas que lograron un cierre de gira “sold-out” para Maná, quienes concluyen luego de más de 27 meses de tour con el que visitaron, Estados UnidosAmérica Latina y Europa.

Maná hizo historia en Las Vegas con dos conciertos sold out - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,