[VIDEO] Cali y El Dandee presenta su nuevo single “La estrategia”

Los multipremiados músicos, tanto en Latinoamérica como en España, presentaron su nuevo contenido

[VIDEO] Cali y El Dandee presenta su nuevo single “La estrategia”

July 29th, 2017

Tras el éxito de “Lumbra”, canción que alcanzó cifras increíbles en todos los países y que se mantiene en el Chart Global de Spotify, Cali y el Dandee, El dúo colombiano formado por los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, regresa a escena con su nuevo single “La Estrategia”, una desgarradora balada pop que se aleja de la típica historia de amor.

“La Estrategia” es una canción que lleva el sello inconfundible de Cali y El Dandee, dos grandes creadores de baladas pop, como lo puede aseverar el éxito internacional de “Yo te esperaré” cuyo videoclip ya tiene más de 270 millones de views

El videoclip de “La Estrategia” ha sido dirigida por Nuno Gómes, uno de los directores de clips musicales más aclamados. Fue grabado en Venezuela y Los Ángeles. Ambas ciudades que brindaron los escenarios para esta llamativa pieza.

 

Ya estamos en todas las plataformas digitales #LaEstrategia ¿Ya vieron el video?

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Mauricio Rengifo, es el productor latino del momento. Ha trabajado en el éxito “Despacito” y otras producciones de notoria fama como el álbum debut de Morat, las canciones de Sebastián Yatra, “Traicionera” y “Alguien Robó”, y los recientes dos singles que han sido todo un suceso tanto en España como en México respectivamente, “Tú me obligaste” de Antonio José y “Loca” de Maite Perroni. Esta nueva creación del dúo, “La Estrategia” se convirtió en el tema central de la telenovela “LA NOCTURA” de Caracol TV, Colombia.

Todos los países de América Latina, España y Portugal han disfrutado de la música de Cali y el Dandee. YouTube les premió con la cuenta con el botón de Oro de por haber superado el millón de subscriptores en su canal oficial, donde, además, acumulan más 1000 millones de views en total.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,