Éxito rotundo de La Oreja de Van Gogh en su gira por Estados Unidos

La banda española se encuentra presentado su disco El planeta imaginario.

Éxito rotundo de La Oreja de Van Gogh en su gira por Estados Unidos

May 9th, 2017

La Oreja de Van Gogh ha comenzado su gira americana con muy buen pie. Laredo, San Antonio, Houston y Dallas han sido los primeros lugares en los que el grupo ha presentado su nuevo álbum, El Planeta Imaginario. Al igual que en los últimos conciertos que ofreció en España, en los que cosechó innumerables sold outs, la banda vuelve a triunfar, esta vez, en América.

Éxito rotundo de La Oreja de Van Gogh en su gira por Estados Unidos - Imagen 1

El planeta imaginario fue uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos y es el séptimo álbum de estudio del grupo, que ya cuenta con 20 años de carrera.

Éxito rotundo de La Oreja de Van Gogh en su gira por Estados Unidos - Imagen 2

Se trata de un álbum luminoso, optimista e innovador, con su estilo inconfundible. El día de su lanzamiento debutó en el número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica, además de situarse entre los más vendidos de países como Polonia, Israel, Chipre, Francia, Noruega y Estados Unidos. Tras siete semanas a la venta el 29 de diciembre de 2016 se le otorgó la certificación de Disco de Oro en España, tras superar las 20.000 copias vendidas.

Éxito rotundo de La Oreja de Van Gogh en su gira por Estados Unidos - Imagen 3

 

A lo largo de su trayectoria, han vendido más de ocho millones de discos y se ha consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. Recibieron premios como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Éxito rotundo de La Oreja de Van Gogh en su gira por Estados Unidos - Imagen 4

Esta semana se presentarán el 11 en Los Ángeles, el 12 en San Francisco, el 13 en El paso y el 14 en McAllen. Estarán en Nueva York, Washington, Orlando, Chicago, Miami y Puerto Rico. También, se presentarán en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, España y México.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,