La revelación argentina Smile llega por primera vez a Estados Unidos

Juan, Hernán y Brian presentaron con mucho éxito su sencillo "Ella Tiene Algo" y llegan a Miami para trabajar en una cargada agenda.

La revelación argentina Smile llega por primera vez a Estados Unidos

April 12th, 2017

El grupo revelación argentino SMILE llega por primera vez a Estados Unidos. Juan, Hernán y Brian vienen de presentar con mucho éxito su sencillo “Ella Tiene Algo” y llegarán a la ciudad de Miami donde trabajarán en una cargada agenda y visita a los medios para presentar su nuevo material.

La revelación argentina Smile llega por primera vez a Estados Unidos - Imagen 1

El single “Ella tiene algo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Juan, voz y guitarra, escribió la mayor parte del sencillo y Hernán, voz y bajo, hizo algunos arreglos. El videoclip lo idearon entre los integrantes de la banda. En el mismo, se les ve divirtiéndose en la playa con sus amigas, coronando el día con una infaltable fogata en la playa.

Nominados a los Kids Choice Awards y proclamados entre los 10 mejores del Pop en el canal de música Quiero, cuentan con una gran cantidad de seguidores en Latino América. Su participación junto a los YouTubers más importantes del mundo ha logrado reunir a más de 60 mil personas en la ciudad de Buenos Aires. Y su gira junto al grupo R5 logró afianzar el compromiso con sus fanáticos.

La revelación argentina Smile llega por primera vez a Estados Unidos - Imagen 2

Smile es un grupo que avanza con paso firme en el mundo de la música en su país natal Argentina. En México y otros países de Latinoamérica continúa en crecimiento y posicionándose entre los mejores del Pop. A días de su lanzamiento tuvieron un encuentro con sus fans causando locura y furor. Por largas horas estuvieron firmando su sencillo y tomándose fotos con sus seguidores, que no paraban de cantar logrando que fueran trending topic en las redes sociales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,