“Traicionera” de Sebastian Yatra entre las canciones más sonadas de Spotify en el mundo

Alcanza la posición 111 a nivel global y en Top 20 en todas las listas de éxitos de Spotify en Latinoamérica y España.

“Traicionera” de Sebastian Yatra entre las canciones más sonadas de Spotify en el mundo

September 29th, 2016

“Traicionera” continúa escalando posiciones de forma vertiginosa, con una constante de 500,000 streams diarios, en las próximas semanas se convertirá sin duda en uno de los 100 temas más escuchados del planeta.

“Traicionera” de Sebastian Yatra entre las canciones más sonadas de Spotify en el mundo - Imagen 1

Se mantiene como uno de los favoritos en los playlists latinos más importantes de Spotify como “Viva Latino”, “Éxitos México”, “Éxitos España” y “Baila Reggaeton” el playlist urbano más importante del mundo, que con 3 millones de seguidores ubica a “Traicionera” dentro de las 50 canciones urbanas más escuchadas del planeta.

“Traicionera” de Sebastian Yatra entre las canciones más sonadas de Spotify en el mundo - Imagen 2

Sebastián Yatra se encuentra preparando el remix oficial de su éxito “Traicionera” al lado del rapero puertorriqueño Cosculluela. El sencillo está en las primeras posiciones en Colombia y México, además de ingresar al Top 30 de las estaciones pop y urbanas de Estados Unidos y Top 40 en Puerto Rico.

El impacto que Sebastián Yatra ha generado a nivel digital desde el estreno de “Traicionera” también se refleja en los miles y miles de seguidores en sus redes sociales que lo confirman como una de las grandes promesas musicales de este año y en un auténtico ídolo para miles de fans en España, USA y Latinoamérica.

“Traicionera” de Sebastian Yatra entre las canciones más sonadas de Spotify en el mundo - Imagen 3

Además de su reciente nominación como mejor nuevo artista en Premios Shock, y su nominación como mejor artista de Centroamérica en los premios MTV EMAs, recientemente Sebastián Yatra hizo vibrar el escenario de los Kids Choice Awards en México y los Kids Choice Awards en Colombia, donde puso al auditorio entero de pie con su interpretación de “Traicionera” y “Por fin te encontré”. Próximamente también será parte de los Latin American Music Awards en Los Ángeles, California.

Además, en las próximas semanas estará haciendo visitas promocionales y presentaciones importantes en Argentina, Chile, Puerto Rico y México.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,