Pablo Alborán enamora durante la gran final de Nuestra Belleza Latina VIP 2016

El galardonado cantautor español Pablo Alborán deleitó a las cuatro bellezas y al público durante la noche de la gran final del certamen.

Pablo Alborán enamora durante la gran final de Nuestra Belleza Latina VIP 2016

May 23rd, 2016

Pablo Alborán interpretó un romántico medley que incluyó sus grandes éxitos “Solamente tú”, “Recuérdame” y su nuevo tema, “Se puede amar”, que fue escrito y producido por él exclusivamente para la novela “Tres Veces Ana”.

Pablo Alborán enamora durante la gran final de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 - Imagen 1

Desde el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Terral” en noviembre de 2014, Pablo ha roto múltiples récords de ventas a nivel internacional tanto con su música como sus conciertos en vivo.

El álbum se mantuvo en la posición # 1 por más de 12 semanas en España y se debutó en las primeras posiciones en diferentes países, obteniendo seis discos de Platino en su país natal, Disco de Oro en México, Chile y Argentina. Su gira internacional “Tour Terral”, que dio inicio el pasado año generó “Sold Outs” en cada lugar donde se presentó incluyendo España, Francia, Portugal, Rumania, Estados Unidos y Latinoamerica.

Pablo Alborán enamora durante la gran final de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 - Imagen 2

Al mismo tiempo, fue nominado a tres Latin Grammy® 2015 y posteriormente al Grammy® americano en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” y este año, se alzó con el prestigioso Premio Goya por “Mejor Canción Original” de la película “Palmeras En La Nieve”.

Pablo iniciará su gira Latinoamericana, la cual recorrerá países como Panamá, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México a partir del 26 de mayo de 2016.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,