Celebs que incluyeron a sus BFFs en sus videoclips

Los BFFs están siempre ahí para ti, sobretodo cuando eres súper famoso/a y necesitas que alguien actué en tus videoclips.

Celebs que incluyeron a sus BFFs en sus videoclips

March 6th, 2016

Los BFFs están siempre ahí para ti, sobretodo cuando eres súper famoso/a y necesitas que alguien actué en tus videoclips. En quién más podrías pensar que en ellos?!?!?! Estas celebs demostraron que sus BFFs están siempre con ellos, incluso en sus videoclips!!!

Taylor Swift y su Squad
El grupo de amigas de Taylor comenzó siendo pequeño, pero a lo largo de los años se fue expandiendo en gran medida!!! Todos queremos pertenecer a él!!! Por lo que era lo más razonable que incluyera a su Squad en uno de sus videos musicales. El EPIC video  de Bad Blood está repleto de todas sus BFFs, Selena GomezCara Delevingne, Zendaya, Ellie Goulding, Karlie Kloss, Hailee Steinfeld son solo algunas de las que aparecen.

Taylor Swift y Abigail Anderson
Antes de ser la super estrella que es hoy en día, Taylor era una nueva cantante de música country que intentaba hacerse conocida. Abigail, la mejor amiga de TayTay durante toda su vida, fue una de las personas que estuvo a su lado durante todo este journey.
Ella aparece en uno de sus primeros videoclip, “Fifteen”. Abigail tiene el rol principal, y era lo que debía hacer, ya que mismo en la canción la nombra a ella: “You sit in class next to redheaded Abigail // And soon enough you’re best friends.” So Sweet es este video!!!

Ariana Grande y Liz Gilles
Desde que se conocieron en Broadway, Ariana y Liz han sido mejores amigas. En el video de Ariana Grande “Right There” se puede ver a Liz con Ariana, maquillándose y preparándose para ir a un baile!!! En este mismo video aparece Frankie, el hermano mayor de Ari que tanto ama!!!

Riker Lynch y Allison Holker
En la temporada número 20 de “Dancing with the Stars”, Riker bailó con la increíble bailarina llamada Allison. Si bien ellos no ganaron el preciado trofeo (terminaron segundos), se convirtieron en grandes amigos. Su relación es tan buena, que Riker la invitó a participar de uno de los videos de su banda R5, y tiene un cameo en “All Night.”

Halsey y Tyler Posey
Halsey está hace poco tiempo en la industria de la música, pero ya tiene muchos amigos en ella!!! Jealous much! En el original video para su canción “Colors”, Halsey invitó a nada más y nada menos que al bombón de “Teen Wolf”, Tyler Posey a participar de él! En la vida real, ellos dos son muy buenos amigos #friendshipgoals. No podemos tener amigos como los suyos??? PLEASE

Sam Smith y Dianna Agron
Antes de que Dianna actuara en el video de Sam, “I’m Not the Only One,” ella era una GRAN, GRAN fanática de él. “Le twitié a Sam hace mucho tiempo diciéndole lo importante que había sido para mi descubrir su música. Él me respondió, y comenzamos a escribirnos constantemente” ella reveló en una entrevista. Actuar en un video de Sam los hizo aún más unidos, y ahora se los puede ver en varios eventos juntos. Incluso en un show en el Greek Theatre en Los Angeles, Sam le dedicó una canción a ella!!!

A ti, ¿quienes te sorprendieron más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,