La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars

Sólo porque somos un poco nostálgicos con la moda y porque nos encanta ver cómo pasa los años en las celebs, veamos cómo pasearon por la alfombra roja en las anteriores versiones de Los Oscars.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars

February 28th, 2016

La Red Carpet de la noche de entre de los  Premios Oscar es, probablemente, lo más esperado de la noche.

Las celebs que asisten a Los Oscars preparan con meses de antelación los detalles de su vestuario, sus joyas, se someten a dietas increíbles y pasan días enteros en centros de belleza para verse tan hermosas como estamos acostumbrados a verlas.

Cada red carpet va con una tendencia: si está de moda el encaje, veremos mucho encaje, si está de moda el satén probablemente veamos a las más guapas celebridades de Hollywood con vestidos brillantes de satén.

Sólo porque somos un poco nostálgicos con la moda y porque nos encanta ver cómo pasa los años en las celebs, veamos cómo pasearon por la alfombra roja en las anteriores versiones de Los Oscars.

Angelina Jolie: Una experta en alfombras rojas.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 1

Su primera red carpet fue en compañía de su padre,Jon Voight. Desde muy pequeña Angelina aprendió a caminar sometida a la presión de los flashes de las siempre juzgadoras cámaras.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 2

En 1999, cuando ganó por primera vez el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘Inocencia interrumpida’, Angelina tomó la preciada estatuilla con un look muy gótico en vestido de Versace.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 3

De un total black, a un satén color marfil de Marc Bouwer, Angelina eligió un look muy elegante en ese 2004.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 4

Jamás olvidaremos esta red carpet de Angelina simplemente porque desde ese día, hacer esa pose en un vestido tajado se le llama “hacer la angelina”. Duramente criticada, lo único que nos queda por decir es que nunca estuvo más sexy Angelina Jolie que en esta red carpet del año 2012, vestida también de Versace.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 5

Su última aparición fue en la red carpet de 2014, con un vestido muy cubierto, elaborado en plata de gasa con detalles de cristal firmado por la diseñadora Elie Saab y combinado con zapatos de Ferragamo y joyas de Robert Procop. Fue una muy buena elección.

Cate Blanchett: Una australiana muy elegante

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 6

Allá en el 2005 Cate se adueñaba de su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “El aviador” y lucía un sencillo pero elegante vestido amarillo con detalles de joyas en el hombro y un cinturón metalizado de Valentino.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 7

Esperaba su tercer hijo en el 2008 y eligió un vestido lila muy acorde a su situación. El vestido con corte imperio y bordados de Dries Van Noten, fue el toque necesario para realzar esa tierna panza que cargaba Cate.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 8

Memorable. Simplemente espectacular el diseño de Givenchy que vistió Cate para esta ocasión en la red carpet de los Oscars.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 9

Uno de sus vestidos más emblemáticos de la red carpet de Los Oscars. Cate destellaba en la alfombra roja con este diseño de la colección de Otoño Invierno 2013-2014 de Alta Costura de Amani Privé de gasa con aplicaciones de flores en 3D y brillos. Usaba aretes Chopard y un peinado más que acertado para el vestido.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 10

Sencilla pero moderna. Un vestido negro sin mangas de Martin Margiela con un toque de color de su collar turquesa de Tiffany & Co.

Kate Winslet: El romance de la alfombra roja

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 11

Su año de debut por Titanic en 1999, Kate lucía un vestido muy particular, que bien nos transmitía un aire de época de la historia del Titanic. El vestido, obra de Givenchy no le favoreció demasiado pero definitivamente se robó la atención.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 12

En el 2002 Kate vistió un rojo arriesgado de Ben de Lisi que fue criticado pero también ovacionado por la valentía. No es fácil elegir el rojo para una red carpet.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 13

Su mejor look para los Oscar fue el de 2007. Un vestido satinado y asimétrico firmado por Valentino.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 14

En el 2009 consiguió su primer Oscar como Mejor Actriz por su papel en ‘The Reader’ y para la ocasión la actriz acertó con un elegante gris perla de YSL atelier y joyas de Chopard.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 15

En el 2010 Kate lucía un Yves Saint Laurent que fue duramente criticado.

Juliba Roberts: Pretty Woman de la red carpet for ever

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 16

La acompañaba el actor Kiefer Sutherland, su mejor amigo y pareja oficial del momento. Julia atravesaba lo que fue el momento cúlmine de su carrera tras protagonizar “Pretty Woman”. Ese día, Julia se robó las miradas con su look noventero: vestido de tirantes de color topo firmado por Armani.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 17

Cosas de época, pero este año no fue una elección muy acertada. Un rubio que definitivamente no le favorece tanto como el castaño al que nos tiene acostumbrados y un vestido total black, con poca piel para ver. No fue una buena elección.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 18

Sencillez y elegancia, es la mezcla que usó Julia para tomar su primer Oscar a Mejor Actriz por “Erin Brockovich” con la firma de Valentino. No sólo ella hizo historia esa noche, también su vestido.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 19

Tres años después de llevarse el Oscar, Julia volvió con un Giorgio Armani perlado que se llevó todas las miradas y muchas de ellas no muy halagadoras.

La evolución de las celebs en la Red Carpet de Los Oscars - Imagen 20

Acertó bastante en este 2014, vestida de negro y con detalles de encaje. Un Givenchy escotado que se ganó la alabanza de todos los expertos en moda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,