Tips para las mujer con curvas a la hora de comprar un vestido

El momento de comprar un vestido, siempre es difícil.

Tips para las mujer con curvas a la hora de comprar un vestido

February 23rd, 2016

El momento de comprar un vestido, siempre es difícil. El estampado que te gusta no te favorece, el vestido que te favorece no te gusta y así nos pasa con TODOS. Hasta que hayas el indicado, el que crees que es perfecto para ti y tu figura. Es probable que sin saberlo, si eres una mujer con curvas, hayas elegido un vestido con alguno de los siguientes tips, ya que ayudan a estilizar tu figura!!!

Tips para las mujer con curvas a la hora de comprar un vestido - Imagen 1

Si eres una mujer con curvas, debes seguir estos tips cuando te compras un vestido, ya que te ayudarán a verte todavía más hermosa:

1.- Cinturones anchos: Esto debe ser tu mejor aliado. Un cinturón ancho va a estilizar tu figura, si sabes cómo llevarlo. Lo ideal es colocarlo debajo del busto para que afine tu cintura.

Tips para las mujer con curvas a la hora de comprar un vestido - Imagen 2

2.- Hombreras: Para tener un balance entre las caderas y el resto del cuerpo, es recomendable usar hombreras. Este detalle ayudará a compensar tu figura.

Tips para las mujer con curvas a la hora de comprar un vestido - Imagen 3

3.- Faldas con poco vuelo: Una mujer con curvas debe usar faldas con poco vuelo para que no se vea más ancha. Cuanto más pegada al cuerpo sea, más delgada te verás.

Tips para las mujer con curvas a la hora de comprar un vestido - Imagen 4

Esto es lo que debes evitar A TODA costa en un vestido:

1.- Rayas horizontales: Las mujeres curvilíneas NO pueden usar vestidos con rayas horizontales porque hará que tu cuerpo se vea más ancho, algo que ninguna mujer quiere.

2.- Estampados grandes: No te beneficiará en nada, en cambio los estampados pequeños no llamarán la atención en los lugares que no deseas que lo haga.

3.- Cortes en la cintura: Los cortes en la cintura no son los más favorables para una mujer con curvas. Pero si debes usarlo, una opción es usar un cinturón ya que ayuda a adelgazar esa parte del cuerpo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,