Amazon tendrá su propia marca de ropa

El gigante de la venta por Internet quiere también sumarse al carro del fast fashion.

Amazon tendrá su propia marca de ropa

February 22nd, 2016

Amazon comenzó como una página web que vendía libros y poco a poco se fue ampliando al comercio de otros rubros. Ahora el gigante de la venta por Internet quiere también sumarse al carro del fast fashion. Según Women’s Wear Daily la empresa está reclutando personal para formar el equipo que se encargará de su propia marca de moda.

Aunque la empresa no ha confirmado los rumores, no sería una sorpresa que fuera verdad tras las declaraciones de Jeff Yurcisin (vicepresidente de la sección de moda de Amazon), quien destacó la existencia de un nicho de mercado desatendido en el que se barajó la hipótesis de presentar su propia línea de ropa.

¿Cómo funcionaría? Determinadas firmas no quieren verse relacionadas con la venta a través de Amazon, pero debido al potencial de negocio estarían buscando llegar a un acuerdo similar al de las marcas blancas. Esto quiere decir que la tienda online se queda con un stock de productos y la firma llega a todo tipo de consumidores bajo la etiqueta de Amazon Fashion.

Amazon tendrá su propia marca de ropa - Imagen 1

Ahora bien, las páginas que ofrecen venta de ropa son muchas ¿Es necesario un gigante más en esa área?Amazon cree en la existencia de una gran demanda por parte del consumidor, pero esa realidad es dudosa cuando tenemos a nuestro alcance una gran lista de marcas dispuestas a llevarnos a la puerta de casa prendas a muy bajo coste.

Por otro lado, según las estimaciones, se espera que el mercado de la ropa aumente sus ventas del 5% en 2014 al 20% en 2020. Habrá que ver que suerte corre el gigante de la venta por Internet.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,