TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín

Siempre hay que estar listas para lo que sea, por eso hemos decidido hacer un top 5 de los outfits más sexies para este San Valentín.

TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín

February 11th, 2016

LOVE, LOVE, LOVE. 

Se acerca San Valentín, un día súper lindo para todos aquellos románticos con pareja que quieren celebrar el amor que se tienen en un día especial. Seguramente ya tienes algún plan armado con tu [email protected] o quizás te va a sorprender. Pero siempre hay que estar listas para lo que sea, por eso hemos decidido hacer un top 5 de los outfits más sexies para este San Valentín.

1. Rojo por todos lados. 

TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín - Imagen 1

Es infaltable, alguna vez en tu vida debes vestirte completamente de rojo para San Valentín por más de que sea súper cursi. El rojo siempre es un color impactante que llama la atención, úsalo esta vez y tu pareja morirá del amor! Los vestidos rojos es la mejor opción, labios rojos y unos lindos tacones.

2. Little Black Dress

TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín - Imagen 2

Con este look nunca vas a fallar. Siempre existe un vestido negro que te quedará bien, todo es cuestión de saber combinarlo. Puedes agregarle un buen maquillaje o bijouterie súper llamativa y será todo lo que necesitas para impresionar a esa persona súper especial en tu vida.

3. Espalda abierta

TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín - Imagen 3

Esta súper de moda usar la espalda abierta ya sea en vestidos, monos, remeras y queda muy lindo! Es la medida exacta de sensualidad. Además puedes elegir el tipo de prenda que mejor te quede y combinarlo a tu gusto!

4. Labios rojos

TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín - Imagen 4

Otra idea para resaltar este San Valentín, es acentuar todo en tus labios pintándolos de rojo y eligiendo un outfit color blanco. La combinación es increíble y si te gusta llamar la atención, créeme que con este look lo harás ya que es súper sofisticado.

5. Monos o enterizos (escotados)

TOP 5: los outfits más sexies para San Valentín - Imagen 5

Los monos son una gran prenda que siempre gustará. Pueden ser ajustados o sueltos, escotados por delante o con una gran espalda y de diferentes colores. Siempre que los sepas combinar y usar unos tacones altos quedará increíble.

Y tú, ¿Cómo te vestirás para este San Valentín? ¿Cuál es tu look favorito? Cuéntanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,