Ella hizo una campaña anti Photoshop y la acusaron de “obesa”

Bárbara Ferrreira es una modelo muy conocida de talla grande, recientemente, decidió protagonizar una campaña anti Photoshop de la línea de ropa interior Aerie.

Ella hizo una campaña anti Photoshop y la acusaron de “obesa”

January 26th, 2016

YOU GO GIRL! 

Bárbara Ferrreira es una modelo muy conocida de talla grande, recientemente, decidió protagonizar una campaña anti Photoshop de la línea de ropa interior Aerie. Ella lució sus increíbles curvas en la campaña donde se la ve fabulosa sin ningún retoque.

This is a healthy body too.

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

Sin embargo, los “haters” no tardaron en llegar criticándola y acusándola de “promover la obesidad”. Ante tanta crítica, Barbie respondió en su cuenta de Twitter.

Ella hizo una campaña anti Photoshop y la acusaron de “obesa” - Imagen 1

A pesar de esto, las ofensas continuaron y Barbie cerró su cuenta de Twitter. Sin embargo, al rato la reabrió y publicó de nuevo una serie de mensajes contra la sociedad de hoy que valora el Photoshop y no los cuerpo naturales.

Fave for @refinery29

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

“Las percepciones corporales están tan deformadas que la gente piensa que mi cuerpo no es saludable y que soy obesa”, dijo la modelo de 19 años.

Ella hizo una campaña anti Photoshop y la acusaron de “obesa” - Imagen 2

“No estoy ni médicamente cerca de ser obesa, lo cual no es necesariamente malo tampoco, pero mi cuerpo es súper promedio. Soy talla 12 (44, aproximadamente), como saludable y vivo mi vida” afirmó.

Y tú, ¿Qué opinas de esta campaña de la marca Aerie? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,