Abrigos preferidos de las celebs

En invierno las famosas le ponen la mejor onda a sus abrigos para que el frío no nos deprima tanto

Abrigos preferidos de las celebs

January 12th, 2016

JENNIFER LAWRENCE
Para darle un toque especial a un simple vestido negro, opta por un abrigo a cuadros, como el de la marca Public School que llevó la actriz durante un paseo por las calles de Nueva York.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 1

MIRANDA KERR

Será tu compañero inseparable durante el invierno así que asegúrate de comprar uno que aparte de abrigarte te haga lucir sofisticada, al igual que este de cuadros blancos y negros de la marca Fay, que usó la modelo en Hong Kong.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 2

GIGI HADID

El color camello es una excelente opción sino quieres llevar el típico abrigo negro. Resaltará tu atuendo, es un tono versátil y sin duda lucirás muy a la moda, tal y como lo hizo la modelo con este de Topshop en Nueva York.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 3

SALMA HAYEK

¿Quieres lucir clásica y elegante? Un coatnegro debajo de la rodilla, igual que este deStella McCartney que portó la actriz mexicana en Londres, será siempre tu mejor alternativa.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 4

RIHANNA

Para resaltar un look casual, un abrigo con piel de borrego como el que usó la cantante en Nueva York, es ideal. Además, abriga mucho, así que harás una buena inversión.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 5

 

JENNIFER LÓPEZ
Un abrigo oversized como este de Max Mara que lució la cantante en un evento en Nueva York, te hará lucir muy a la vanguardia. ¿Lo mejor de todo? Lo puedes llevar con un atuendo elegante al igual que con jeans.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 6

ADELE
Si lo que quieres es resaltar tus curvas aun cuando estés completamente abrigada, opta por un sobretodo con un lazo en la cintura el cual puedes ajustar a tu gusto, tal y como lo hizo la cantante con el suyo durante su visita a Nueva York.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 7

LILI ESTEFAN
Un abrigo de piel de borrego con cremalleras visibles como el que portó la conductora en Aspen, es ideal para usar con ropa casual.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 8

KATY PERRY
Luce igual de cosmopolita que la cantante durante un evento en Nueva York con un abrigo de piel sobre un vestido elegante para ir a una cena o una fiesta en la ciudad.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 9

ALEJANDRA ESPINOZA
Un abrigo ceñido en la cintura y con corte A en la parte inferior, como el que lució la presentadora en Nueva York, es ideal para que luzcas más esbelta.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 10

DEMI LOVATO
Un elegante y sencillo abrigo negro, como el que la cantante usó en Londres, siempre será el mejor complemento para un atuendo llamativo.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 11

ALESSANDRA AMBROSIO
El gris es un color clásico que al igual que el negro puedes combinar con todo. Selecciona uno claro, como el que usó la modelo en un paseo por Nueva York, para que complemente perfectamente tu ropa invernal.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 12

MARIAH CAREY
Si te gusta destacar del montón, opta por un llamativo abrigo, como este de piel de imitación de Stella McCartney, que la cantante lució en Nueva York.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 13

GINA RODRÍGUEZ
Copia a la actriz y atrévete a seleccionar un abrigo multicolor como el que ella lució en las calles de los Ángeles. Los colores resaltarán tu look en los días grises de invierno.

Abrigos preferidos de las celebs - Imagen 14

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,