5 looks de cabello para usar durante las fiestas

¡Las fiestas ameritan que experimentemos! 5. Prolijo Cuando no tienes muchas habilidades para trenzarte o alisarte el cabello, llevarlo totalmente hacia atrás y mantenerlo fijado es una solución súper elegante y edgy. Esta forma de llevarlo acepta el efecto húmedo que tanto vimos en las alfombras rojas este año. El slicked back hair es ideal para […]

5 looks de cabello para usar durante las fiestas

December 22nd, 2015

¡Las fiestas ameritan que experimentemos!

5. Prolijo

5 looks de cabello para usar durante las fiestas - Imagen 1

Cuando no tienes muchas habilidades para trenzarte o alisarte el cabello, llevarlo totalmente hacia atrás y mantenerlo fijado es una solución súper elegante y edgy. Esta forma de llevarlo acepta el efecto húmedo que tanto vimos en las alfombras rojas este año. El slicked back hair es ideal para atuendos minimalistas y de cortes precisos.

4. Romántico

5 looks de cabello para usar durante las fiestas - Imagen 2

Para chicas un grado más hábiles con sus trenzas y que prefieren una onda bohemia sobre sus atuendos, el peinado que usó Kate Bosworth para una proyección de la Academia de Artistas en octubre es perfecta. Una trenza que actuaba como cintillo, sin ser la típica corona, solo de lado. Acompañada con el cabello semi ondulado la hizo ver aún más relajada. Es ideal para prendas de tonos cálidos y coloridas.

3. On Trend

5 looks de cabello para usar durante las fiestas - Imagen 3

Con la Guerra de las Galaxias recién estrenada, ¡los moñitos vuelven a ser una opción! Sofía Vergara y unas cuantas estrellas más se sumaron a este flirteo con la fan girl que llevan por dentro. ¡Nunca será tan apropiado como ahora! Eso sí, asegúrate de llevar una reinterpretación, moños un poco más bajos, un poco más cuidados, y no recargues más el resto de tu look.

2. Varonil

5 looks de cabello para usar durante las fiestas - Imagen 4

Siendo honesta, el boyish es el estilo Justin Bierber/Miley Cyrus -o Ruby Rose-, ¡y aunque no lo crean está en boga! Si tienes el cabello corto es súper fácil y natural de conseguir. Solo usa algo de fijador y crúzalo del lado que más te favorezca. Usalo con un atuendo totalmente negro, o llévalo con brillo para buscar un look retro y acompáñalo con un maquillaje memorable, ¡si vas a llevar el cabello andrógino, que tus ojos sean el foco!

1. Hot

5 looks de cabello para usar durante las fiestas - Imagen 5

Pero definitivamente, el look más popular entre las famosas y la tendencia indudable es el long bob. Es ideal, porque lo llevas suelto y luce genial con volumen, sobre todo si no eres una experta del secador, las ondas naturales del cabello se funden a la perfección. En caso de que lo prefieras liso, ¡también es un corte que combina perfecto! Puedes llevarlo con los diseños de ropa que quieras, es súper favorecedor para todo. El único riesgo que corres es verte demasiado HOT.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,