3 tips para usar tacos todo el día sin morir en el intento

Todas sabemos que los tacos son infaltables para completar un buen outfit, pero también sabemos cuanto nos hacen sufrir después de usarlos. Como no vamos a dejar de usarlos, aquí tenemos algunos trucos para que sea menos el sufrimiento. 1. Que se ajuste a tu pie Uno de los principales motivos es tener unos zapatos muy […]

3 tips para usar tacos todo el día sin morir en el intento

November 27th, 2015

Todas sabemos que los tacos son infaltables para completar un buen outfit, pero también sabemos cuanto nos hacen sufrir después de usarlos. Como no vamos a dejar de usarlos, aquí tenemos algunos trucos para que sea menos el sufrimiento.

3 tips para usar tacos todo el día sin morir en el intento - Imagen 1

1. Que se ajuste a tu pie

Uno de los principales motivos es tener unos zapatos muy sueltos y no tienen el ajuste que tu pie necesita. Si caminar con tacos todo el día no es lo tuyo, es mejor que te compres zapatos con ankle strap ( una correa delgada en la parte superior). Te sentirás más segura a la hora de caminar y te cansarás menos.

2. Taco grueso

Suele pasar que esos días en los que tenemos que hacer miles de cosas, debemos lucir un look de vestir o elegante. Caminar con tacos y un día agitado pueden ser la peor combinación. Si vas a tener un día ajetreado, lleva unos tacos gruesos. Este tipo de zapatos harán que el punto de soporte sea más amplio y así evitarás los dolores en los pies.

3. Zapatero SOS

Los grandes expertos en calzado pueden ayudarte a sentirte más cómoda con tus zapatos. Si llevas tus tacos a un zapatero, pueden suavizar el material o amoldar la horma de tu calzado según tus pies.

3 tips para usar tacos todo el día sin morir en el intento - Imagen 2

Ya estás lista para caminar todo el día sin lagrimas en tus ojos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,