Las carteras son el accesorio que no puede faltar para completar nuestro outfit. Lo que pocas mujeres sabemos es que nuestra forma de llevar la cartera dice mucho sobre nuestra personalidad. El lenguaje corporal de por sí dice mucho de nosotras, así que nuestra manera de llevar la cartera también.
1. Sobre el hombro, llevándola cerca del cuerpo
Eres una mujer práctica y te interesa la utilidad que puedes darle a tus cosas. No te gusta llamar la atención. Prefieres sentirte cómoda y no presumir de tus accesorios.

2. Sobre el hombro, dejándola colgar con libertad
Esto muestra que te gustan las cosas fáciles y funcionales. Le das prioridad a las cosas que son más prácticas.

3. Cruzada y frente a tu cuerpo
Colocarla frente a tu cuerpo es una forma de crear una armadura. Las personas que llevan así su cartera son más precavidas y herméticas. Se toman con seriedad los compromisos y responsabilidades. También pueden estar a la defensiva.

4. Cruzada pero atrás de tu cuerpo
Llevar la cartera de esta forma muestra que eres una persona a la que no le importa lo material, solo su funcionalidad.

5. Sobre el pliegue de tu codo
Esta forma de llevar la cartera muestra una fijación en el status y la posición. Al ocupar un brazo en llevar tu cartera le dices al mundo que no necesitas de tus dos brazos hacer lo que quieres. Luces totalmente la marca de tu cartera.

6. En la mano
Significa que le das mucha importancia a tu trabajo. Llevar este accesorio en la mano es como llevar un maletín, lo que muestra que no buscas presumir.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI