Mucho feeling en la pantalla, odios enormes detrás de ella

Estas celebs representaron historias de amor o amistad, perfectas, que realmente nos llegaron al corazón. Pero no todo era tan romántico detrás de cámara. La Revista Vainity Fair ha hecho un exhaustivo análisis del detrás de cámara y nosotros hemos seleccionado, para ti,  los que más nos sorprendieron: Ryan Gosling y Rachel McAdams: Un clásico de […]

Mucho feeling en la pantalla, odios enormes detrás de ella

November 8th, 2015

Estas celebs representaron historias de amor o amistad, perfectas, que realmente nos llegaron al corazón. Pero no todo era tan romántico detrás de cámara.

La Revista Vainity Fair ha hecho un exhaustivo análisis del detrás de cámara y nosotros hemos seleccionado, para ti,  los que más nos sorprendieron:

Mucho feeling en la pantalla, odios enormes detrás de ella - Imagen 1

Ryan Gosling y Rachel McAdams: Un clásico de clásicos del romance. En “El Diario de Noa” (2004) Ryan y Rachel parecían tener una conexión real, pero no era así en la vida real. De hecho, el actor le pidió al director que buscara otra actriz porque ya no aguantaba más a Rachel. Sin embargo… del odio al amor hay un sólo paso y así fue como, posteriormente, estos dos actores se enamoraron y tuvieron un romance durante 3 años.

Mucho feeling en la pantalla, odios enormes detrás de ella - Imagen 2

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: Las mejores amigas también se pelean, pero Carrie y Samantha de Sex and The City ni siquiera llegaron a serlo. Kim Cattral (Samantha) ha hecho público que Sarah Jessica Parker (Carrie) cobraba el doble que las demás protagonistas. No parece muy amistoso el comentario ¿No?

Mucho feeling en la pantalla, odios enormes detrás de ella - Imagen 3

Jamie Dornan y Dakota Johnson: Los rumores acerca del poco feeling que tenían detrás de cámara corrieron lejos y aunque los actores se dedicaron a negarlos, en las entrevistas que ambos han dado se nota que… hay algo que no anda muy bien. ¿Mucha violencia de por medio?

¿Y tú te imaginabas que estas celebs se llevaban tan mal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,