Esta es la venganza que está preparando Blac Chyna hacia Rob Kardashian

Luego de las polémicas fotos que compartió en Instagram, Chyna contraataca a Rob con lo más fuerte

Esta es la venganza que está preparando Blac Chyna hacia Rob Kardashian

July 6th, 2017

El drama entre Rob y Blac parece no tener final, y ahora estamos en un nuevo capítulo, el cual esperamos (por el bien de ellos y de su hija) que no dure mucho más. Luego de que el hermano de las Kardashians publicara en su cuenta de Instagram imágenes donde se la ve a su ex pareja desnuda, y la acusara de acostarse con 8 hombres en un mes, de ser alcohólica y drogadicta, parece que Chyna se cansó de él y ahora esta pensando qué hacer con todo esto.

Esta es la venganza que está preparando Blac Chyna hacia Rob Kardashian - Imagen 1

Claramente, se nota que este hombre no está bien y que necesita ayuda urgentemente, pero al parecer este accionar que tuvo puede tener consecuencias legales, ya que va contra la ley lo que hizo. En un comunicado que le dio a la revista People, el abogado de Chyna, Walter Mosley, contó que su cliente está pensando seriamente en llevar este caso a la justicia.

Esta es la venganza que está preparando Blac Chyna hacia Rob Kardashian - Imagen 2

VER MÁS: Rob Kardashian expuso a Blac Chyna en Instagram de la peor manera.

“Estoy explorando todas las medidas legales y las protecciones existentes para mi cliente en este momento para poder aconsejarla de la mejor manera para ver cómo proseguir”, reveló Mosley. Una de las fuentes contó que ella está dispuesta a ir hasta el final, para que él le pague millones de dólares, e incluso vaya a prisión por los daños que le ocasionó y por distribuir pornografía.

Esta es la venganza que está preparando Blac Chyna hacia Rob Kardashian - Imagen 3

Claro que Chyna, con su personalidad no se iba a quedar callada mientras su el padre de su segunda hija la destrozaba, por lo que ella ayer tomó su cuenta de Snapchat para alegar que él fue violento físicamente con ella durante su relación: “Rob tu hiciste todo esto pero me golpeaste y actuaste como si eso nunca hubiera pasado!!!!! Pusiste tu mano sobre mi lo juro por Dios!!!! Sobre mis hijos pero se supone que debo quedarme callada porque tu eres un Kardashian.”

Esta es la venganza que está preparando Blac Chyna hacia Rob Kardashian - Imagen 4

Según lo que le dijeron unas fuentes anónimas a la publicación de People, “Ella ha tenido que comprarse un celular nuevo cada mes y tiene que cambiar su número constantemente. Mientras todos escriben historias y creen que es un chimento divertido, en realidad es peligroso.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,