Selena Gomez salió con The Weeknd y su vestido transparente le jugó una MUY mala pasada

Los paparazzis captaron a la cantante en el momento justo.

Selena Gomez salió con The Weeknd y su vestido transparente le jugó una MUY mala pasada

June 8th, 2017

Como todos sabemos, durante los últimos días Selena Gomez paseó junto a su novio, el músico The Weeknd, en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, cada una de sus apariciones públicas en la Gran Manzana llamó la atención de todos, particularmente por sus atuendos.

Selena Gomez salió con The Weeknd y su vestido transparente le jugó una MUY mala pasada - Imagen 1

En esta oportunidad, después de disfrutar un concierto de The Weeknd en el Barclays Center, la cantante salió con su novio a cenar con unos amigos en el popular restaurante, Carbone. A pesar de que la pareja tenía la atención de todos, quien hizo girar cabezas fue Selena con su outfit.

Selena Gomez salió con The Weeknd y su vestido transparente le jugó una MUY mala pasada - Imagen 2

El look que escogió para esta noche fue un vestido ajustado a su figura y con transparencias, que dejó MUY poco a la imaginación. De hecho, los paparazzis la captaron en momentos inoportunos, donde las luces le jugaban una mala pasada. The Weeknd, por su parte vistió una bomberjacket verde que combinó con su gorra, jeans negros y zapatillas Puma del mismo color.

Selena Gomez salió con The Weeknd y su vestido transparente le jugó una MUY mala pasada - Imagen 3

Selena Gomez salió con The Weeknd y su vestido transparente le jugó una MUY mala pasada - Imagen 4

A la pareja se les vio entrar y salir tomados de la mano y eligieron un lugar más privado dentro del restaurant para no ser molestados. Durante la velada, se les vio hablando con gestos muy románticos, completamente enamorados. Y para demostrarlo, Selena subió un video a sus Stories de Instagram.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,