Paris Hilton hace 15 años usó un vestido y hoy cada vez más celebs lo homenajean

A pesar de que la heredera lo presentó en exclusiva en el 2002, cada vez son más las celebridades que homenajean esa pieza de diseño única que se volvió un ícono

Paris Hilton hace 15 años usó un vestido y hoy cada vez más celebs lo homenajean

May 10th, 2017

Paris Hilton, la heredera más famosa de todas, eligió un vestido hace 15 años para celebrar su cumpleaños número 21 y aquella pieza diseñada en el 2002 todavía continúa marcando tendencia y generando homenajes entre las más célebres modelos de la actualidad.

Paris Hilton hace 15 años usó un vestido y hoy cada vez más celebs lo homenajean - Imagen 1

Siempre pionera, Paris, supo cómo despertó suspiros y cómo dar que hablar, incluso desde los tiempos en los que las redes sociales no replicaban cada paso de la celebrity .

En aquella oportunidad, la rubia usó un vestido plateado, con espalda descubierta y un amplio escote que se volvió un ícono. Paris usó este outfit de lentejuelas diseñado por Julien Macdonald acompañado por un colgante de piedras.

El año pasado Kendall Jenner la homenajeó al utilizar uno muy similar también en su vigésimo primer cumpleaños. Antoine Salameh fue el encargado de realizarlo.

Paris Hilton hace 15 años usó un vestido y hoy cada vez más celebs lo homenajean - Imagen 2

VER MÁS: Estas son las fotos que demuestran que Paris Hilton tiene nueva compañía

En marzo de este año Paco Rabanne presentó en su colección de otoño invierno 2017/2018 en la pasarela organizada en el Museo de Arte Moderno de Paris una versión más tímida de aquel atuendo.

Paris Hilton hace 15 años usó un vestido y hoy cada vez más celebs lo homenajean - Imagen 3

Por último, la influencer italiana Chiara Ferragni festejó sus 30 años con una prenda producida por Swarovski que recupera aquel escote pronunciado y compartió una foto para sus 9 millones de seguidores.

Paris Hilton hace 15 años usó un vestido y hoy cada vez más celebs lo homenajean - Imagen 4

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,