8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017

Coachella es un lugar ideal para vestirte como más te gusta, de manera relajada pero chic, pero estos accesorios no pueden faltarte.

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017

April 9th, 2017

Coachella 2017 está a la vuelta de la esquina, en menos de una semana muchos jóvenes se trasladarán a Indio, California para asistir a uno de los festivales más importantes y divertidos de la Costa Oeste.

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017 - Imagen 1

En esta celebración, es muy normal ver a celebs, y a bloggers muy importante dando cátedra sobre cómo vestirse para un evento como este. Aquí te adelantamos 8 de los accesorios que más verás en estas fechas, y que deberías llevar si asistes y quieres lucir súper fashionista.

Toma nota:

1) Grandes cinturones:

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017 - Imagen 2

Desde que Kendall Jenner lució de manera super chic los cinturones de doble hebilla y con estilo tejano, se impusieron más fuerte que nunca. Esta tendencia de los ’90 es ideal para las que vayan a Coachella, ya que es una manera divertida y sencilla de cambiar los típicos shorts de denim.

2) Baseball Caps:

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Olvídate de los sombreros de ala grande que estaban de moda, y que viste por montones en Coachella 2016. Este año la tendencia  boho chic fue corrida a un lado por una más athleisure — un híbrido entre atlético y leisure, que reemplaza a la vestimenta clásica. Por esta razón, verás a todas las bloggeras de moda luciendo una de estas gorras.

3) Bolsos pequeños:

Coachella day 3 @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #RevolveFestival #Chiachella

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Este tipo de bolsos están super de moda, la gran mayoría de las mujeres dejaron de lado las bolsas por las mochilas ya que son mucho más cómodas. Ahora son consideradas uno de los accesorios más cool y versátiles de todos. La gran mayoría de las mujeres quieren tener las manos libres durante el festival para poder tomar fotos del evento, este se convierte en un accesorio ideal. Cuanto más alocados y divertidos son, mucho mejor, anímate a lucirlos de colores neones, de denim o incluso algo sumamente alocado y con muchos parches.

4) Infaltables: Gafas.

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017 - Imagen 3

En este departamento, todo vale. Cuanto más divertidos, raros y excéntricos sean, más fotos te tomarán. Por eso, solo asegúrate de que te guste como te quedan para sentirte lo más segura posible, arriésgate con tu elección y lúcete con ellos. Esta temporada lo que está muy de moda son los anteojos oversized, de varios materiales y con lentes espejados y recuerda que el gold rose es el color de la temporada.

5) Bandanas

Las bandanas tiene más de una utilidad en este tipo de eventos; sino, pregúntale a Leo DiCaprio. Tal y como viene sucediendo en las últimas dos ediciones, estos pañuelos son uno de los must-have de la temporada.

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017 - Imagen 4

Puedes usarlos alrededor del cuello, sino también puedes lucirlo en tu muñeca en lugar de usar pulseras, o hasta atarlo de la manija de tu bolso o de tu short para hacerlos más cool.

Los colores que más se usan son los clásicos rojos, azul oscuro, negro y blanco.

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017 - Imagen 5

6) Chokers, collares lariat, y grandes collares:

Hoy en día, los collares son TODO, siempre quedan bien y hacen que tus looks cobren vida. Si bien durante Coachella 2016 los chokers fueron el accesorio elegido por la gran mayoría de las mujeres, este año continúa pisando fuerte, pero acompañado de otros tipos de collares. Los lariat y los collares más grandes e importantes se imponen como nunca.

Chokers:

@secondskinoveralls restock coming soon!

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Lariat:

Kendall & I had some fun last night, see it all on the snap! Follow me on snapchat @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Grandes collares:

details @dylanlex layered and @_dion_lee_ sunnies

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

7) Brillos para el rostro:

Talk is cheap…say it with the eyes

Una publicación compartida de Body Bauble (@bodybauble) el

Otra de las tendencias de los ‘90 que resurgen este año, son los brillos para el rostro. Las bloggeras y las asistentes al festival enjoyan sus caras con divertidos patrones para completar el look perfecto.

8) Fundas de iPhone:

8 accesorios que DEBES tener para Coachella 2017 - Imagen 6

Sí, las fundas de los celulares se convirtieron en un accesorio más del que uno tiene que estar pendiente. Como llevamos estos dispositivos a todos lados con nosotros, necesitamos que estén protegidos de los golpes, por lo que las fundas son una buenísima manera de expresarnos.

La tendencia de Primavera/ Verano ’17 son los patrones tropicales y los animales exóticos, desde jirafas, elefantes, y tigres. El año pasado las palmeras era la tenencia, este año los cactus están reemplazándolas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,